Día 93: Arriésgate con la tendencia del abrigo de pelo y las sneakers.

4:31 Unknown 15 Comments

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un outfit muy cañero con este abrigo de pelo de rayas que me compré ya hará un año por las rebajas de invierno y que estoy encantada con él.



Y que mejor que seguir innovando en el mundo de la moda y divertirte y arriesgarte llevando ese elegante abrigo de pelos con un jersey muy minimal de cuello negro, unos buenos jeans y el zapato estrella unas deportivas blancas.

Creo que le da un rollazo muy urbano para el día a día y es muy rompedor, creativo e innovador. Es verídico que la típica señora que pasa por la calle te mira y dice "Esta loca llevar ese elegante abrigo con esos aros con mensaje y mas con unas deportivas, esta generación e hoy en día..." pero yo pienso que es puro estilo vintage años 90 cuando se arriesgaba un montón con ese tipo de prendas y salías a la calle sin que nada te importara yo soy de esa generación y pretendo demostrarlo.

Sinceramente estoy super contenta con este look lo veo un look super cómodo y super en tendencia. 

Abrigo de pelo // Stradivarius.
Jersey de cuello alto negro // Tienda local.
Pantalones jeggins vaqueros // PullandBear.
Sneakers Blancas // New Balance.

Os dejo con unas fotos:













¿Qué os ha parecido este look ? ¿Os ha gustado? ¿Te arriesgarías a llevarlo? Quiero saber vuestra opinión con vuestros comentarios en la cajita de abajo. ¡Animaos, todas las opiniones serán bien recibidas!

¡Os espero en el próximo post!

15 comentarios:

  1. La verdad es que el abrigo es muy chulo. Yo le veo con cierta elegancia y quizas coincida con esas señras de la calle. Unos tacones bien en botas o en zapatos te sentarian de muerte... Esa es solo mi humilde opinion. Luego cada una crea tendencia como quiere, para eso esta la roa . BSS

    ResponderEliminar
  2. ¡y tanto que me atrevo! aunque en mi caso con sneakers de cuña ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te quedas genial .Yo prefiero estos abrigos con un look desenfadado y juvenil como el que llevas
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, que se suaviza con el aire informal de las zapatillas. El abrigo precioso, sin olvidar el pelo y el maquillaje, todo un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he apuntado a esta tendencia y tengo varios abrigos de este a;o de pelo y varias snaker, jaja. La verdad es que este estilo me gusta mucho. Por cierto, tu abrigo me ha encantado, bssss

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso abrigo, por acá aun estamos en verano, pero en épocas de frió yo soy de abrigarme mucho y creo que esto me cae a pelo.

    ResponderEliminar
  7. A te queda muy bien...yo me sentiría Cruells porque no es mi estilo. Al igual que los chalecos veo que se muy lindos en otras personas pero no en ja jajs
    Suludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Me encantan las prendas de pelo, sintético siempre claro, y este abrigo es una monada!
    Y me parece un acierto total que sea el protagonista del look
    Y el labial que llevas es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo sé que se han puesto muy de moda las sneakers pero para mí no casan con todo. ¿Qué se llevan? Pues sí, pero es como lo del chandal con tacones, me da igual que lo plante un diseñador o sea tendencia, no me termina. Preferiría este look con unos botines resultones, muakss

    ResponderEliminar
  10. Me fascina el abrigo! Todo el conjunto es genial, yo llevo tiempo usando abrigado con deportivas y me encanta el rollito. By the way me encanta tu look! guapa! 😘 @itiroy

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el outfit, es una buena combinación, las playeras le dan un toco informal muy chulo, Por cierto el abrigo es preciso. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de abrigo, me encanta el look.! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo y el look es total. Yo también soy de arriesgar...la moda también debe ser divertida. ¡Un beso!

    www.elrinconderachel.com

    ResponderEliminar
  14. SUPERLOOK! La verdad te sienta genial y ese abrigo da un toque muy chic!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. Lookazo! Tengo muchas ganas de tener un abrigo de pelo pero ya el invierno que viene jajaja. Lo has combinado genial guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar