Día 94: Minimal Outfit Work.

11:25 Unknown 9 Comments

Hola chic@s

Ultimamente ando sumergida en los looks minimal o minimalistas en los que predominan muy poco los complementos y los colores que uso para vestirme son algo mas neutro. Bien hoy os traigo un look apto para el trabajo, la universidad o simplemente si quieres dar ese grado de formalidad dentro de la informalidad.


El outfit es ideal porque se compone de una chaqueta en tono beige, armonizada con una camisa de manga larga de rayas blanca y azul navy con unos jeans de color oscuros. Para darle mi toque vintage a dicho outfit que querido añadirle mis nuevas gafas doradas años 90, un turbante headband hecho por mí y unas manoletinas de pico que hace ya tiempo me compré y las he vuelto a ver y ha sido otra vez caer "in love".


Chaqueta Beige // Lefties.
Jeans Vaqueros Oscuros // PullandBear
Manoletinas de pico // Parfois.
Camiseta de rayas marineras // Stradivarius.
Turbante Headband // Handmade, "Made with love".
Gafas vintage // Multiopticas.

Os dejo las fotos del outift por aquí espero que os guste:








¿Qué tal os pareció? ¿Que es lo que mas os ha gustado? Espero vuestros comentarios en la cajita de abajo como siempre vuestros comentarios son bien recibidos.

Esto ha sido todo por hoy espero que tengáis una buena semana ¡Nos vemos en el siguiente post!




9 comentarios:

  1. Pues me encanta y te sienta genial! Besitos!
    www.elrinconderachel.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo! La verdad tienes un estilazo brutal te pongas lo q Te pongas

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta este look, la verdad te queda genial, el blazer le da un toque muy chic!
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    una combinación muy acertada para todo, con un tacón se puede convertir en un look muy elegante, me gusta mucho el toque que le das al look con las gafas vintage y tu color de pelo es <3
    besitos linda!

    ResponderEliminar
  5. Estás ideal bonita! El look me chifla y la blazer es preciosa!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Genial este look para diario. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha fascinado tanto tu outfit y el maquillaje!

    http://francheskascollageblog.blogspot.com/


    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look besitos

    ResponderEliminar