Día 79 Mi Experiencia con el tinte Igora Royal.

0:06 Unknown 5 Comments

¡Hola chic@s!

Hoy vengo a hablaros de un experimento que he hecho con mi pelo y que salió P E R F E C T O en conclusión estoy muy contenta era el resultado que esperaba. 

El tinte que he utilizado para este mini cambio de look es el IGORA ROYAL de la firma Schwarzkopf E-1. Aquí tenéis la imagen  de la carta de color de esta firma:



Es un extracto de ceniza lo pedí a través de TodoCabello.net por si ustedes también os animáis al cambio con cualquier otro color tienen casi toda la gama disponible.


 Este extracto puede usarse como un aditivo para una dirección de color fría o solo para un reflejo intenso frío.


CARACTERÍSTICAS DEL TINTE E-1:


Lo usaremos para una dirección de color fría a nuestro cabello ya que el ceniza tiende hacia la gama de colores fría.



Se aconseja mezclarlo con otro tono de la gama IGORA ROYAL


CONSEJOS PARA HACER LA MEZCLA:

Si lo vamos a mezclar con un tono dependiendo del numero de base que tengamos tendremos que mezclar las partes de la siguiente forma.


-Base 8-7 mezclar 2:1 (2 partes de IGORA ROYAL y 1 parte de E-1)



-Base 6-5 mezclar 1:1 (1 parte de IGORA ROYAL y 1 parte de E-1)



-Base 4 y más oscura mezclar 1:2 (1 parte de IGORA ROYAL y 2 partes de E-1)


En cambio yo lo use solo por lo tanto si lo vas a usar solo:


-Si se usa el E-0 por sí solo, mezclar 1:1 (1 parte de E-1 + 1 parte de Loción Activadora), se recomienda mezclar con la Loción Activadora de 3% o 10 Vol.



El tiempo de exposición de cualquier tinte es de 30 a 45 minutos.

EMPEZAMOS:

Me dispuse a hacer la mezcla tal y como indico en las indicaciones y al principio creía que se iba a ver una mezcla grisácea... error. Al principio la mezcla era blanquecina como todos los tintes... pero una vez va penetrando en el cortex de tu cabello se va oscureciendo hacia este color.

La mezcla nos la aplicamos por todo el cabello de raiz a puntas y esperamos el tiempo indicado.

Esta fui yo antes de enjuagarme como podéis ver la mezcla es un gris acero.



Y AQUI TENÉIS EL CAMBIO DE LOOK:

Mi pelo antes:



Mi pelo después: 





¡Bueno espero que os haya gustado! El gris no es un gris tan intenso como si te decolorases el cabello pero yo he de reconocer que lo quería así y ¡¡me encanta!! :D

  ¿Que opináis de mi nuevo cambio de look?


¡Espero vuestra respuesta en la caja de comentarios!










5 comentarios:

  1. te ha quedado un color genial!
    un beso www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial! A mi me gusta el lila que se en en la esquina de la carta jiji xD

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el color, te favorece!

    anabbeauty.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial guapa!! Algún día me cambiaré el color del pelo too!

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial guapa!! Algún día me cambiaré el color del pelo too!

    ResponderEliminar