Día 84 Una forma diferente de descubrir cosméticos Collistar.

11:26 Unknown 4 Comments

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de cosméticos de la firma de productos cosméticos Collistar que he tenido el placer de probar. Esta fue fundada en Milán en 1983, esta se caracteriza por una fuerte dedicación al mundo de la belleza y al mismo tiempo cuanta con un componente fundamental entre sus filas, la innovación científica.

Los productos se venden alrededor de todo el mundo en mas de 3000 puntos de venta pero concretamente en Italia se abastecen de productos de esta firma unas 2500 perfumerías.

Collistar se basa en su relación con los consumidores, tienen un gran trato personalizado con el cliente ya que la marca se diferencia por su gran capacidad de atención exclusiva.

Las personas que compramos Collistar no nos limitamos a comprar un producto o servicio. Nos abrazamos a su filosofía. 

Los productos de los cuales quiero recalcar que me han encantado probar y alguno que otro me ha enamorado por su diseño y calidad han sido:


Velvet Effect Esmalte de uñas

Apasionado rosa, orquídea seductor, encantador Málaga, fatale rubí y por ultimo púrpura y cautivador. Estos son los 5 colores de introducción de la nueva laca de uñas efecto terciopelo, la verdad es que deja una textura aterciopelada y tiene un toque muysensorial ademas de un acabado sofisticado. Se pone a trabajar desde el momento en que se aplica dejando una muy elegante pincelada de color intenso semi-mate.


Colorete Háblame de Amor

Una paleta atractiva para los sentidos y habla de amor, seduce en un instante, incluso antes de ver sus resultados espectaculares. Y es por los pétalos de rosas mágicas que florecen incluso antes de que los probemos. Sus colores son hechizantes y los polvos sedosos ultraligeros que se deslizan suavemente sobre la piel.


Kit Puro Labial

Una fórmula que asegura el perfecto maquillaje, unos labios llenos y suaves gracias a un efecto "lifting", una hidratación prolongada, acción protectora y anti-edad. De regalo viene lápiz de labios suave y fácilmente combinable, este lápiz debe su éxito a su extraordinaria versatilidad.


Shock Eyeliner

Es super original, por su diseño diseño, este delineador de ojos tiene aplicador de rotulador con punta suave y más largo. Especialmente formulado para crear líneas más gruesas, por lo que es perfecto para alto impacto maquillaje . Contiene aceites vegetales.



¿Que os ha parecido el packaging de los productos? ¿Conocías esta firma de cosméticos? ¿Te ha gustado? ... Espero vuestros comentarios al respecto en la caja de abajo.

¡Chic@s un placer y nos vemos en el siguiente post!

4 comentarios:

  1. no conocia para nada esta firma de cosmeticos y la verdad es que me ha gustado en general. Bonito packaging, bonitos colores... Si :) Me encantaria probarla. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues ha sido todo un descubrimiento porque los colores me han encantado, sobretodo el labial y el esmalte que nos muestras. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Una presetacion excelente porque no los conocia y despues de leerte me han encantado. Me encantaria probarlos! Sobre todo el labial y el colorete que me ha resultado suuuuuuuuper cuqui!!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Tengo una crema corporal de ellos y es una pasada pero no he probado nada de maquillaje y no será por falta de ganas. De todo lo que presentas lo que más me llama es el colorete, tiene una combinación de tonos divina! Un besazo

    ResponderEliminar