Día 71 Conociendo a Bubble Concept Store

11:09 Unknown 21 Comments

¡Hola chic@s!

Hoy os vuelvo a traer una firma de moda mas en "tiendas para conocer". Se trata de una firma sevillana nacida en la localidad Los Palacios en el año 2002 llamada en principio "Bubble" pero que con el paso del tiempo fue convirtiéndose en un concepto de moda muy diferente y de ahí su nombre actual "Bubble Concept Store".



Las creadoras de esta firma son dos hermanas a las que les unió un sueño ellas son Desirée y María José Fernández, aunque hacen un llamamiento a su familia ya que esta las ha apoyado muchísimo para conseguir este sueño.


La evolucion de esta empresa ha sido bastante notable en estos ultimos años: 

La empresa como bien hemos dicho comenzó sus pasos en 2002 empezando como una pequeña empresa de moda femenina gestionada por personas jóvenes, dinámicas y exigentes. En 2008 se trasladaron a un establecimiento más grande y ampliaron su mercado incorporando ropa masculina. En Mayo de 2014, inauguraron nueva tienda en la localidad de Dos Hermanas. En Marzo de 2015, emerge www.bubbleshops.com (pasándose a llamar www.bubbleconceptstore en Marzo del 2016) ofreciendo a su público una amplia gama de artículos de tendencia a un precio inigualable. En Noviembre de 2015, con esfuerzo e ilusión Bubble Concept Store llega al centro de Sevilla concretamente a la calle O'Donell una calle muy comercial.


Bubble es un concepto visten a personas dinámicas, con todo tipo planes y que les guste hacerse notar o no, según le pille el día. Para ello, tienen ropa urbana,casual y cómoda para el día a día,para ir a trabajar,para salir, para cuidarse en el gym, y también para vestir en distintas situaciones,como puede ser,un evento formal, o irte fiesta con los amigos.




La idea de crear la empresa no surgió por casualidad, ya que fue una profesión heredada de sus padres, se puede decir que aprendieron a andar entre telas.


Lo que diferencia a Bubble Concept Store con otras firmas de moda es que  tienen estilo, buen gusto, muchísima experiencia y se forman continuamente para poder ofrecer lo mejor a sus clientes, para que no tengan ninguna duda, que pueden encontrar en Bubble, es lo más apropiado para él o ella, y que sepa que comprando en Bubble, se lleva una garantía de calidad. Cuidan y miman mucho su imagen, son bastantes exigentes y quieren ofrecer a su público ropa original, con una calidad excelente y que se adapte a su bolsillo.


El precio medio de sus productos ronda entre los 3 euros en accesorios y por ultimo en prendas va desde los 7€ hasta los 22€ dependiendo para que ocasión sea.


No se han encasillado en un estilo porque piensan que vengan tantos clientes a buscar sus artículos, es por la variedad de estilos. Les encanta la diferencia y odian que las personas vayan de uniforme, por eso les gusta que todo el mundo encuentre su estilo personal en su tienda. Les encanta los estilos rock, grunge, hippie, boho, vintage , baby doll pero sobre todo, ponen especial atención en que la ropa de chica para vestir sea sexy y todo absolutamente todo sea muy trendy.


Respecto al perfil de cliente de su firma dicen que todo el mundo puede comprar en su tienda, el requisito imprescindible debe ser que le guste la moda, creen queel precio nunca es un inconveniente. 





Podremos aquirir sus productos a través de:



Web:





Facebook:




Instagram:







Twitter:






Tiendas físicas en :


Sevilla: Calle O´Donnell 20 , 854522524


Los Palacios: C/Huerta 3 (Chica) 955810722,C/Isaac Peral 5 (Chico). 955811660


Dos Hermanas: C/Antonia Díaz 36 (Chica y Chico),954327816 



Atienden por Whatsapp a través del siguiente número: 622573239 








Cuentan con con otra marca llamada “El secreto de Amélie”, destinada a ropa para eventos.



Su sitio físico es: calle Ramón y Cajal Nº8. Teléfono: 954493755. 





En cuanto a eventos y movimiento de la marca el próximo 29 de abril, participan en una pasarela de moda en Los Palacios. Han realizado un spot y para su difusión, están sorteando un fin de semana en una casa rural para 3 personas, tienes las bases aquí:


Bases: 




Spot:




Ahora cuentan con una oferta sus nuestras tiendas físicas de 2x1 en sudaderas a 10€.




Bueno esto ha sido todo espero que os haya gustado tanto esta marca que vayáis a comprar bastantes prendas a mi personalmente la marca me encanta soy super clienta y seguidora mi producto favorito fue su body ellas los tenían en la tienda de los Palacios era el único que les quedaba y tuvieron tanta amabilidad de traérmelo a su tienda física de la calle O'Donell sin duda super contenta que estoy con el aquí os dejo una imagen de un outfit que me hice con el.

 ¡Un besito, mucho amor y hasta el proximo post!


21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pero que post más completo y conuna información tan y tan detallada. Vamos que quien no se ha enterado bien de los que nos ofrece BUBBLE es porque no quiere. Jejeje
    Yo la verdad es que no soy de comprar ropa online, no sé, soy de esas "miedicas" que prefiere ir a la tienda física y probárselo antes de tomar una decisión. Lástima que las tiendas físicas estén tan lejos de donde soy, porque la verdad he visto cosas que son auténticas monerías.
    No obstante, muchas gracias por la información, porque nunca se sabe... Jejeje Y vamos, a mi hermana (que ella sí compra por internet) fijo que le encanta. Así que le paso el post.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el estilo de sus diseños, que son modernos y con buen gusto.
    Y además que tienen un precio muy competitivo para tratarse de un negocio familiar :)
    Una pena que me pille lejos, porque aunque esté servida para esta temporada un capricho sí que me daba jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. El concepto se ve genial. Ya le paso el dato a mi hija que le encanta todo esto, seguro se da una vuelta y ya te cuento como nos fue. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Los conjuntos se ven geniales la verdad es que me gustan mucho!!! pero creo que no encajaría en todos, supongo que soy más precavida y me gusta ir monotemática cómoda y poco más pero gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me gusta muchisimo lo que veo , veo frescura y ropa muy ponible sencilla y que sienta bien , gracias por enseñarnos guapa , un beso

    ResponderEliminar
  6. En mi próxima escapada a Sevilla me pasaré a conocerla!! Me ha encantado el post guapa 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Ya había escuchado hablar de la marca y la verdad es que me encanta la ropa que he visto. Lástima no vivir allí para poder ir, que por internet no me gusta comprar demasiado :S

    ResponderEliminar
  8. que cosas mas divinas!! me encanta. La falda de tubo es preciosisisisima!!

    ResponderEliminar
  9. Más info imposible! me ha gustado mucho el estilo de la ropa, parece muy cómoda!!

    ResponderEliminar
  10. bueno-bueno-bueno...me ha hecho mal ver tu post... me han gustado un montón de ropa...Jolines, hasta acabo de poner la página en favoritos. Caerán unos cuantos trajes cuando pase el embarazo y recupere la figura, me parece ropa origina y que se sale un poco de lo que siempre veo en tiendas. Todo bellísimo.

    ResponderEliminar
  11. Que variedad de diseños, colores ^.^ me enamore de los vestidos, ideales para el veranito. ^.^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo detallado que has hecho el post y que no dejen de formarse, me parece un aspecto muy importante. Me gusta muchísimo que no se centren en un solo estilo y que tengan formal, casual u tantos colores y estampados. Es una marca muy lograda y me ha encantado conocerla contigo. Un saludo guapi 😉

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo lo que has enseñado! Los vestidos son una maravilla. Voy a ver su página ahora mismo! Un besito y gracias por informarnos bonita!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulada! Pues os parecerá raro a las más jovencitas, pero a mí me ha encantado porque me recuerdan, algunas cosas, a la ropa que yo usaba a principios de los 90 en plena adolescencia! Y ese top blanco calado, me ha enamorado :)

    ResponderEliminar
  15. No acaba de convencerme el estilo de esta tienda, no es para mí, pero en cualquier caso no le perderé la pista porque quizás sea sólo esta colección y nunca debes decir que no según la primera impresión.. gracias por compartir! Muaks

    ResponderEliminar
  16. Precioso outfit, me gusta mucho como te queda ;-) Un beso

    ResponderEliminar
  17. No conocia esta marca la verdad, soy del norte y no es mucho de mi talla pero la verdad es que es ropa preciosa. Respecto a lo de que el precio no es un inconveniente, ahi discrepo un poco jajaja

    ResponderEliminar
  18. Hola, me ha gustado porque tienen una gran variedad de diseños con lo que siempre puedes encontrar algo que encaje en tu estilo, me parecen llamativos y dinámicos y encima están muy bien de precio. En definitiva una buena elección. Gracias por compartir y un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me ha gustado porque tienen una gran variedad de diseños con lo que siempre puedes encontrar algo que encaje en tu estilo, me parecen llamativos y dinámicos y encima están muy bien de precio. En definitiva una buena elección. Gracias por compartir y un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Me he pasado por la tienda y te tengo que decir que me ha encantado porque tiene ropa muy estilosa y muy barata. Otro descubrimiento fabuloso gracias a ti, gracias guapa un besazo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  21. Una pasada de looks ¡que variedad! no sabría con cual quedarme. El conjunto de dos piezas azul y blanco lo tengo y para verano es ideal, para piscina playa. ¡Me chifla!
    Un besazo :)
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar