Día 92 Primeras impresiones de la Silidrop

10:01 Unknown 9 Comments

¡Hola chic@s!

Hoy os vengo a hablar de la ultima tendencia en esponjas de maquillaje del mercado la ¡Silidrop!.  Esta es una esponja compuesta totalmente por silicona vamos es como si recortaras las tipicas "pechugas de pollo" como vulgarmente se le suele llamar por aquí al sujetador que se adquiere a nuestro pecho con silicona.



La esponja de silicona Silidrop se utiliza principalmente con BB Cream, antiojeras y fondo de maquillaje.

En primer lugar aplicaremos un poco de producto en nuestra mano (o la cara) y utilizar Silidrop para repartirlo. Aunque tambien podemos aplicar el producto directamente a la Silidrop pero solo una cantidad muy pequeña. Iremos añadiendo progresivamente hasta lograr el efecto deseado.

Despues empezaremos con pequeños toques para pasar despues a movimientos lineales para difuminarlo.

¡Ojo! Un truco que puedes hacer es:

Doblar la esponja para poder hacer las zonas más pequeñas de nuestra piel por ejemplo el contorno de ojos y los lados de las narices o simplemente para esculpir el rostro con mas detalle.

¡Desde luego el resultado os puedo asegurar que es maravilloso! Os Adjunto una foto para que veais lo bien que se adhiere a nuestra piel:


¡Bueno y esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado y espero vuestra opinion en la cajita de los comentarios! ¿Conocíais ya esta esponja? ¿Qué tal fue vuestra experiencioa con ella?




9 comentarios:

  1. Yo me compré una y como es en forma de gota no es necesario doblarla, me gusta mucho el resultado final, pero a mi no me va bien con la base.
    ¡Te sigo! Si quieres puedes pasarte por mi blog, seguirme y dejar tu comentario.
    Un saludo
    Freckles Land

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todas habéis dicho cosas muy positivas de esta esponja de silicona. Investigaré un poco más. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo sé que estáis todas encantadas con ella pero a mí no me gusta nada esta propuesta y no me convence así que de momento no tengo en mi pensamiento probarla. Soy muy de brocha y de dedos para aplicar el maquillaje, es como más me gusta. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo la he probado y si me gusta ya que se necesita muy poco producto y es fácil cogerle el truco
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo la he probado y la verdad me ha gustado mucho, se ahorra mucho en maquillaje, yo al principio le ponía la misma cantidad y me sobraba mucho. Ahora ya me pongo menos

    ResponderEliminar
  6. Uy, tengo muchisimas ganas de probar esta esponja y te he leido que la doblas para la narin y eso pero sabes que hay otra en forma de lagrima para esas zonas? Yo tengo ganas de probar las dos, bsss

    ResponderEliminar
  7. La tengo y tengo pendiente el post! Uso poco base, así que me apunto lo de doblarla para la zona de la nariz. Sí que la doblo para el corrector, que es el principal uso que le doy, bss!

    ResponderEliminar
  8. Había visto alguna imagen sobre este tipo de esponja pero no había leído nada, Me ha gustado mucho tu post. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, buen día, ya anhelaba saber mas sobre este tipo de esponja de silicona, había escuchado sobre ella, mas no sabía para que servía o como se aplicaría exactamente, y definitivamente gracias a tu reseña es que decido buscarla y probarla, gracias por compartir.

    ResponderEliminar