Día 83 Probando los nuevos productos de Mama Zebra Cosmetics

11:19 Unknown 2 Comments

¡Hola Chic@s!

¿Que tal estais? Aqui estoy una vez mas con vosotros para enseñaros los productos de la firma cosmética Mama Zebra Cosmetics la verdad es que estoy encantada con ellos y aunque sean muestras con muy poca cantidad todo cunde muchísimo. Entre ellos he descubierto imprescindibles. ¿Me acompañas a saber mas sobre ellos?


Mama Zebra nace en Junio del 2014 ¿su objetivo? ofrecer productos basados en las técnicas españolas mas naturales y antiguas.
Sus productos son una combinación de elementos más naturales, usan ingredientes ECOCERT (ingredientes ecológicos y sostenibles) y químicos seguros que están usando durante muchísimos años en cosmética. También abogan por elementos más recientes en la cosmética española como es el uso del Aceite de Argán, Manteca de Karité o Rosa de Mosqueta, entre muchos otros...
A su vez creen que es muy importante cuidar de la naturaleza y el mundo y por ello sus productos no llevan un sobre-empaquetado de cartón, tampoco mandan facturas en papel, sino electrónicas; y por último, no testan sus productos en animales.
Muchos de sus clientes tienen la piel atópica (como yo en algunas zonas de mi cuerpo) por lo tanto no les puede bien cualquier tipo producto cosmético y les decían que siempre acudían a productos muy elevados de precio que solían ser de farmacia y luego el producto les volvía a causar reacción, aún siendo específico para ello.
Con lo cual este tipo de clientes pierde muchísimo dinero en unos productos de calidad, por ello Mama Zebra Cosmetics me ha decidido ayudar dándome la opción de probar los productos (en packs de muestra) antes de adquirir el tamaño real.

Antes de enseñaros dichas muestras os dejo por aquí sus redes sociales por si queréis hechar un vistazo a sus productos a los que ya os digo ¡calidad y buen precio!.

Las muestras son de:

Mama Clean: leche limpiadora y revitalizadora de la piel.

Mama Mi: Es una crema facial que a la vez de tonificar el rostro lo ilumina y corrige.

Mama Body: Es una crema que reafirma la piel, no tiene fragancia y ¡no deja ni rastro de grasa! aportando nutrición intensa a tu piel. ¡A mi me ha encantado!.
Mama Spot: La loción antiacné que te solucionará y eliminará ese molesto granito para esa cita tan perfecta y especial. Siempre estarás a salvo con esta crema. Aunque no sea un tamaño de venta y sea el de muestra ... ¡no quiero que se acabe!.

Ma Hair: Es tan famoso serum revitalizador de cabello que se ha vuelto un indispensable en mi tocador por que la verdad es que me funciona a las mil maravillas.Deja el pelo brillante y sedoso.

Mama Cares: Es una maravilla de mascarilla, esta regenera y exfolia la piel dejándola libre de poros, manchas y esas pequeñas e incomodas imperfecciones.

Zuper Zebra Cream: es una crema facial anti-imperfecciones que mejora notablemente os puedo confirmar el aspecto de vuestra piel. Aporta color, hidratación, protección solar, vitaminas y algunos elementos anti-edad. Me lo han enviado en los tonos medio y claro como muestro a continuación la verdad que yo soy morena y con el medio me da perfecto.


¿Conocíais esta firma de cosméticos? ¿Alguna la ha probado? Os animo a contarme vuestra opinión en los comentarios.

¡¡Un besito y hasta la proxima amig@s, nos vemos en el siguiente post!!

2 comentarios:

  1. No tenia ni idea no la conocia pero me parece genial que este indicada para piel atopica porque hay miy poquitas especialidas

    ResponderEliminar

  2. Hola guapa,no conocía nada de esta marca así que muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más que es un placer y te invito a mi blog , me haría mucha ilusión verte por allí , muchos bss

    ResponderEliminar