Día 63 The African Touch

3:20 Unknown 39 Comments


¡Hola chic@s!



Hoy vengo a hablaros de una nueva firma de moda arte y decoración online creada en Africa en noviembre de 2014 por Rafael Martínez Urruitia y Rosabel Gutierrez de la Fuente llamada "The African Touch". ¿Quieres saber mas sobre ella? ¡Acompañame!




En primer lugar os voy a dejar sus redes sociales:




The African Touch es una marca de alta decoración, arte y moda de África con unidades de negocio de venta al mayor y al menor de accesorios atrevidos y artesanos, como todo en África, pero también proporcionados y elegantes. Una oferta que trasciende el ritmo de las tendencias que marca la industria en Europa. 





La idea de crear la empresa surgió a lo largo de los años, siempre les han inspirado caminar por las veredas africanas para toparse, inesperadamente, con una elegancia singular que disfrutar una vez de regreso. Una elegancia atemporal, un espíritu sencillo y una actitud ‘chic’ con un ligero toque natural y salvaje. El toque africano. 



Más que una tienda The African Touch es un estilo. El hecho que diferencia a The African Touch con otras tiendas es:

  • Su precio medio
  • Su novedad estética (color, formas, carácter...)
  • Los materiales son naturales
  • Es válido para muchos estilos
  • Es atemporal
  • Tiene un toque femenino (mesurado, armonioso...)





En cuanto al precio tratan de fijar precios asequibles en orden a su propósito de ocupar la franja de mercado de precios medios. En la actualidad envían sus artículos a cientos de clientes y comercios repartidos por los cinco continentes.




Su propuesta estilística pretende poner en el estilismo occidental materiales naturales, formas deconstruidas, motivos superpuestos… un toque étnico realmente diferente y actual válido para cualquier estilo individual.




Como ya he mencionado anteriormente su negocio es un negocio solamente online, es decir, podréis comprar sus productos a través de la web www.theafricantouch.com






En cuanto a movimiento de la marca el marketing de eventos es muy importante para ellos. Os dejo el siguiente video de un evento que realizaron:


¡Sus cositas son ideales! ¡A que esperas visita www.theafricantouch.com y descubre esta tienda que te transportará hasta la misma Africa sin salir de casa! Espero que os haya gustado ¡Nos vemos en el próximo post!



39 comentarios:

  1. Me encanta. Siempre me han gustado los adornos y vestidos femeninos de África. Me parece que ocurre lo mismo que con el traje de flamenca; le sientan bien a todas las mujeres. Los que he visto de esta página no me defraudan en absoluto

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa del negocio, me parece que ayudará mucho a estas mujeres a sentirse útiles y valoradas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las piezas artesanales y étnicos, sobre todo cuando llevan una filosofía detrás. Por las fotos que has puestp veo que son objetos auténticos y muy originales, me pasaré por su web a echar un vistazo, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el estilo étnico aplicado en pequeña dosis tanto en el vestuario como en la decoración.
    Interesantes propuestas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mira que no soy mucho de estas cosas, pero según iba leyendo y viendo las fotos, realmente me parecen accesorios y prendas muy originales. Me llevo la URL de la web para mirar los precios. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Mira que no soy mucho de estas cosas, pero según iba leyendo y viendo las fotos, realmente me parecen accesorios y prendas muy originales. Me llevo la URL de la web para mirar los precios. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!! me encanta lo etnico , lo tribal y sobre todo que sean piezas originales y practicamente unicas , ahora mismo me pongo a ver la web , muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de todos los detalles. Seguro que me paso por la tienda online para ver más cositas. Estoy creando la decoracion de mi recibidor y seguro que me va bien algo en este estilo.
    Besis y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Me encantaron los cojines!!! voy a hecharle un vistazo a la tienda a ver que tal

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cojines, los colores, los collares.. todooooo
    Gracias por esta entrada

    ResponderEliminar
  11. He estado viendo la web y tengo que decir que me ha encantado todo!! No soy mucho de innovar en temas de estilo, aunque los bolsos son preciosos igual que la decoración que tienen.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, todo!! Pero los bolsos son mi debilidad! Gracias por la entrada, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Existe algo hacia la cultura africana que me encanta... ojala podamos con esto ayudar a que este continente pueda progresar económicamente, hasta hace poco era el 1% de la economía del mundo. Por la parte de la moda todo esta genial.
    Gracias por compartirnos esta información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Esta una grandiosa iniciativa, es ver como un arte tan antiguo en este país sale a relucir con este proyecto de empresa, que sea un motivo para ayudar a estos grandes artesanos africanos.

    ResponderEliminar
  15. Mira que estupenda noticia, es fantástico ver como por medio de la moda se le puede ayudar a estos artesanos africanos a mostrar su talante, ojala sea un motivo para que su economía crezca y este trabajo de años pueda surgir en este mundo de constante evolución.

    ResponderEliminar
  16. HOLAAAAAAAAAAAA
    Que preciosooos esos accesorios <3
    muy hermosos y algunos coloridos

    ResponderEliminar
  17. No es mi estilo pero seguro a mi madre le va a encantar si le muestro!
    Lo que si me gustó es los cojines!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Precioso, me encantan los accesorios y los adornos y el bolso, es impresionante de lindo. Me ha gustado mucho esta marca, gracias por presentárnosla :)

    ResponderEliminar
  19. Las fotos que has puesto de los productos son una pasada, me parece un concepto de negocio muy original y con mucho estilo, además el interculturalismo en decoración está muy de moda ;). Muchas gracias por el descubrimiento y un saludo

    ResponderEliminar
  20. La belleza de la cultura africana es demostrada también en la forma en la que visten.
    Me acuerdo de ver varios documentales de las distintas etnias africanas, y quedar asombrada por las ropas o por los accesorios que hacían a base de cosas que da la naturaleza.
    Obvio que los accesorios recreados de ellos son de otros materiales, pero la idea está allí y es muy linda y colorida.

    ResponderEliminar
  21. La decoración étnica me encanta siempre me traigo figuras y cuadros de los países a donde viajo. En lo que a los complementos de moda se refiere me gustan pero me atrevo menos a ponérmelos porque no soy de las que llevan complementos habitualmente...

    ResponderEliminar
  22. Maravillosas ideas de decoración, tan bello lo africano, gracias :)

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas ideas! No soy mucho de este tipo de decoración.. pero hay un montón de gente a la que le encanta!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  24. Están bonitos estos accesorios... con un look básico, un toque de este estilo queda lindo... me gusta pues son naturales y demás, no imitaciones, y llevan el espíritu del lugar y su gente... Gran recomendación, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las cosas etnicas, son unas piezas preciosas.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el chaleco de rayas verticales con capucha, me parece una mezcla estupenda entre moda y tendencia conjuntada con ese estilo diferente...El aparador de madera macizo es increíble, pero no me quiero ni imaginar cuanto costará...

    ResponderEliminar
  27. El estilo es espectacular, es bello cada detalle, he visto unos cojines que me han robado el corazón, y los adornos madre mía que guapos son, los muebles son una maravilla, ahora he de confesar que estoy viendo su web y más de una cosa me ha gustado, esto si que es peligroso jajaja

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    Me encanta el post, super inspirador
    Los toques étnicos-africanos son super chic, me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo todo! Me encantan los collares, los estámpados... Una gozada de tienda! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este estilo en la decoración! un saludo

    ResponderEliminar
  31. Me gusta todo, todo, todo. Me he enamorado y estoy encantadísima que se hagan cosas de este tipo. Love total!!!

    ResponderEliminar
  32. qué cosas tan bonitas has mostrado. Me encanta este tipo de decoración,y los complementos de este estilo... normalmente son muy combinables. me chiflan! besos

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las telas, son muy bonitas y los diseños tambien

    ResponderEliminar
  34. tiene muy buena pinta la tienda, y la verdad es que sin duda es un estilo totalmente único sin perder elegancia. Me ha gustado mucho =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. Qué chulada! Es un estilo que me encanta, pues podemos dar un toque muy bonito y diferente al look con los complementos! Un beso

    ResponderEliminar
  36. Preciso el estilo de la marca, me han gustado mucho la ropa y collares.
    Me pasaré a echar un vistazo en sus redes. ¡Saludos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  37. Hola, disfruto viendo ese estilo en mueble y ropa de África, pero no lo usaría, creo que es no va conmigo, pero veo la belleza en ellos. Gracias por esta gran muestra. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  38. Bueno me voy a referir a los que mas me gusto de todo, sin lugar a dudas, los collares, que son esa preciosidad tan divinos, de todo mi gusto en tamaño y estilos, colores, mejor dicho en todo, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar