Día 81: Descubriendo los productos Byphasse.

3:18 Unknown 0 Comments

¡Hola chic@s!

Hoy estoy feliz os traigo una review de algunos de los productos de la firma cosmética Byphasse creada por la pareja laboral y sentimental  Caroline y Didier. 

Para empezar y los que no conozcáis la marca Byphasse es una firma francesa que distribuye productos cosméticos de calidad a precios accesibles. 

¿La idea de esta empresa? se ha anticipado a otras firmas y satisface las necesidades de sus consumidores al 100% (Y en eso doy constancia). Byphasse es una marca con pasión y ha invertido internamente desde su creación, especialmente en los departamentos de calidad y creativo para ofrecer algo mejor al consumidor.

Gracias a su constancia esta firma ha conseguido establecerse en los 5 continentes y en la actualidad tiene 80 puntos de distribución.

Os dejo un enlace para que veáis tanto la imagen de la firma y sus productos que la verdad he tenido el placer de probar algunos y la verdad, ¡no quiero que se acaben!.



Primer producto:

Esta mascarilla mascarilla capilar Family BYPHASSE con manteca de karité y miel para cabello seco y dañado que suaviza y nutre profundamente. Me la apliqué de la raíz a las puntas y la verdad que deja el cabello super nutrido, suave, sedoso y con un brillo especial.


Segundo producto:

El serum capilar BYPHASSE contiene proteína de seda que aporta al cabello una nutrición instantánea. Su fórmula es apta para cabellos lisos y rizados, protegiendo las puntas en profundidad. La verdad he tenido el placer de probarlo y no apelmaza para nada el cabello y aporta un brillo y una suavidad únicos la verdad es que esta firma me esta enganchando poco a poco.


Terceros productos:

Y digo "terceros" porque los dos tienen espacio en mi nuevo tocador y son: 

Las toallitas desmaquillantes con aloe vera para pieles sensibles son un básico en tu tocador, la verdad que he tenido el placer de probarlas. Algunas toallitas desmaquillantes aportan grasa y acaban favoreciendo la aparición de ese molesto acné pero he de decir que a mi me ha funcionado a las 1000 maravillas ya que ha cumplido para mi dos funciones importantes "desmaquillar sin aportar grasas y aportar los ingredientes para una óptima hidratación de la piel.


La sorpresa para mi es recibir este gran producto que guardo como oro en paño, no quiero que se me acabe ya que es indispensable desde que lo he descubierto. Byphasse todavía no lo comercializa es un producto que se recibe de manera promocional. Son unas toallitas desmaquillantes mágicas, esto cualquier otra firma en otros países lo hacen están muy de moda sobre todo en los asiáticos.



Fuente de imagen: https://ausseanne.blogspot.com.es/2015/09/les-lingettes-magiques-par-byphasse.html

Cuarto producto:

Un tratamiento bajo la ducha compuesto por un exfoliante y una hidratante bajo la ducha, este me ha gustado incluso mas que el normal por el simple hecho que soy muy flojis flojis y me encanta poder ducharme y poder hacer el tratamiento todo a la vez porque hay veces que no tengo tiempo y necesito incluir ese momento para mi misma y que mejor lugar que en la ducha donde te creas tu propio paraíso de sensaciones y mimos.



Quinto producto:

La verdad que este tratamiento al igual que el de ducha te deja el cuerpo muy hidratado y suave es como estar en un SPA sin pagar ese elevado dinero por un tratamiento de exfoliación, ¡Si te tiras por el lado del precio chollo este es tu producto!



Bueno espero que os haya gustado esta pequeña review que he hecho con tanto amor para vosotros. Ahora quiero lanzar la siguiente pregunta: Habéis probado algún producto de esta marca? si es así recomiendanos alguno ;)

0 comentarios: