Día 73 Conocemos a Iglú Shop and Gallery

7:07 Unknown 13 Comments

¡Hola chic@s!


Hoy os vengo a hablar de una firma de moda en complementos y accesorios: Iglú Shop and Gallery, marca innovadora y emprendedora creada el 16 de febrero de este año por unos grandes conocidos míos, Yueqi Wen y Álvaro Escobar Ruano. La idea de esta firma surgió viajando, ya que viajar te abre la mente y te muestra a su vez cosas desconocidas e inspiradoras.


Iglú Shop and Gallery es un espacio donde se aúnan diseño y arte, donde se ofrecen complementos innovadores, y que además cuenta con un pequeño espacio expositivo para jóvenes artistas que deseen enseñar su trabajo.


Lo que diferencia a su marca de otras es que hay marcas que ofrecen un diseño increíble y otros que ofrecen precios muy buenos. Pues ellos cuentan con estas dos cosas, es decir, un diseño moderno e innovador a un precio ¡de escándalo! 


En su tienda podemos encontrar todo tipo de complementos tanto para hombre como para mujer, incluso para niños, pero que buscan algo diferente. También tenemos productos de fotografía y arte pero con un diseño único.



El precio del producto más elevado de esta firma se sitúa en 39.90€ ¡Sin duda os hablo de una firma con cosas originales e inspiradoras!

Tienen todo tipo de productos, así que no tienen un perfil de cliente, todos son bienvenidos y cuentan con clientes muy diversos. En cuanto a sus productos pienso que están al alcance de cualquiera.

Para adquirir sus productos lo podéis hacer directamente en la tienda física situada en la Calle Alfonso XII nº 27, 41001 Sevilla o bien con pedidos a través de las redes sociales, por correo electrónico: iglushopandagallery@gmail.com o por teléfono: 691 52 54 47


Aquí os dejo un enlace a sus redes sociales:



Bueno chic@s, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya encantado esta tienda tanto como a mí. Está llevada por unas personas maravillosas que están deseando que les hagáis una visita si os pasáis por Sevilla. ¡Un saludo, muchos besitos y nos vemos en el próximo post!


P.D.: aquí os dejo una foto de mi querido Bookmark que todas me preguntabais de donde era por Instagram, es de Iglú Shop and Gallery, ¡y solo cuesta 1€!





13 comentarios:

  1. Yo no se mucho de moda (es mas casi nada jajaja) pero reconozco que esta marca es original, y me gustan las marcas que se preocupan por no ofrecer mas de lo mismo, muchas gracias por la recomendación, visitaré sus redes sociales

    ResponderEliminar
  2. Superoriginales, ya le he dado a me gusta en su IG y cuando he visto la taza de lego casi muero de amor, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bellas has presentado. La verdad que las imágenes están muy chulas y si lo mas costoso es de 39.00 euros, vale la pena descubrir que cosas se puede obtener de dicha marca.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando nos presenta tiendas porque siempre tienen productos de un diseño original a unos precios muy asequibles, me encanta el cojin de la perrita Frida, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no conocía esta tienda, y por lo que veo tienen muchas cosas y muy originales, me gusta. Gracias por enseñarnosla.

    ResponderEliminar
  6. No vivo en Sevilla y de momento no tengo planificado ir pero, me ha encantado un accesorio que he visto en las fotos y si hacen envíos, creo que merecerá la pena invertir. Visitaré su página en facebook.

    ResponderEliminar
  7. Los diseños son innovadores y si a eso le sumamos un buen precio no hay vuelta que darle, me parecen buenas ideas para regalo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, es original y tiene variedad, personalmente me ha gustado el cojín de chihuahua de Frida Kahlo, me hace gracia por original. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Que original y diferente, me encanta la funda del cojín y sobre todo las gafas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ola Linda, Tudo Bem?
    Adorei o post, Obrigada:)
    Kisses Open Kloset
    Novo post:http://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/05/sushi-design-restaurant.html
    Passatempo 420€: https://www.facebook.com/openklosetfashion/posts/781623398641842:0

    ResponderEliminar
  11. Que detalles más molones, me chiflan las gafas, son una cukada, creo que son regalos ideales por su originalidad, me gusta mucho ^.^

    ResponderEliminar
  12. Awwww that throw cushion is just priceless! So cute! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know in a comment on my blog and I'll follow you back.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué productos tan originales! Las gafas de sol son una monada.
    Un besito!

    ResponderEliminar