Día 91 TRES MANERAS DE UTILIZAR TU COLETEROS VINTAGE

11:56 Unknown 11 Comments

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy os vengo a hablar de las maneras de poder utilizar los coleteros hechos a mano como estos de Coleteros Jerez que nace de la mano de María su iniciadora.



Son super bonitos y están personalizados a tu gusto con la tela que tu quieres y como tu quieras ya que la mayoría están hechos a medida para las chicas más especiales y exigentes. Es un detalle tan bonito que todas debemos tener en vez de la típica gomilla del chino también salen super económico ya que estos coleteros están al mismo precio.

Número 1: 

Coges te haces un moño para esta ocasión mas repeinado y no el típico moño despeinado que nos hacemos y podemos acompañarlo de una opción de vestir mas clásica y formal para ir a esa cita u ocasión especial que tengas.

Para este peinado e escogido este coletero beige de lunares buganvilla como ya sabréis algunas soy muy pero que muy fan del estampado en la tela de los lunares.

¡¡Y así queda el resultado!!




Número 2 

La segunda manera es muy original dado que si tienes el pelo muy corto o una melena pixie pero no quieres renunciar a llevar coletero lo puedes usar perfectamente como accesorio decorativo en tu muñeca y jugar a llevarlo como una pulsera que da los toques divertidos y originales a tus looks.

Para esta manera decidí combinar este coletero rojo de lunares blancos con las rayas formales y azules de la camisa ¿Os gusta?

¡¡Este es el resultado!!



Número 3

Esta puede que sea una de mis maneras favoritas de llevar el coletero ya que me encanta estar con "los pelos a lo loco" es una manera que aconsejo para cuando estas manos a la obra con los famosos estudios, en pleno proceso creativo o bien simplemente para dar un aspecto y toque mas sexy o cotidiano a tu look.

Para esta manera he utilizado el coletero negro que le da dentro de la informalidad un toque mas lencero y común.

¡¡Este es el resultado final!!




Esto ha sido todo por hoy espero que estos estilos o formas de llevar coletero os hayan inspirado a la hora de llevar los vuestros propios como ya repito estos son los de "Coleteros Jerez" os dejo abajo sus redes sociales por si estais interesados en adquirir los coleteros.

https://www.instagram.com/coleterosjerez/

¿Que os ha parecido estas tres maneras de llevarlo? Espero vuestras respuestas en la casilla de los comentarios ¡Un saludo y nos vemos en el próximo post!


11 comentarios:

  1. Hola!
    me encanta el rejo, lo necesito :((, el color es precioso... por cierto, me quedo siguiendo tu blog, ¿te pasarías por el mío y si te gusta me sigues devuelta?
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. qué buenos recuerdo me tren estos coleteros. Yo tenia varios con unos 12 años. Luego dejaron de estar de moda. No sé si tendré guardado alguno por casualidad.
    Como mas me gustan es como recogido de moño o de coletero. Como pulsera no. Los he podido llevar ahi, pero porque sabia que los iba a utilizar. Hacia lo mismo con las gomas de pelo.
    Muy buenos consejos en general. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que quedan muy lindos los peinados con los coleteros y mucho mas ahora que se estan usando mucho los rodetes! Gracias por las explicaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Son muy útil los colesteros y yo creo que todas llevamos uno aunque sea en el bolso. Me gusta como te lo has puesto
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Incluso con una coleta alta o baja se pueden utilizar me gustan mucho los coleteros aunque por mi trabajo suelo intentar ser discreta en la medida que me es posible me han encantado tus trucos los tendré en cuenta para horario extraña oral.

    ResponderEliminar
  6. Estos coleteros son otro nivel, bonitos y con distintos diseños. Nunca he usado, siempre gomas del pelo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, te había visto los coleteros en instagram y me habían gustado pero ahora que te los he visto puestos me han gustado mucho más. Me gusta más como te qeudan con el pelo totalmente recogido y mi favorito es el negro y el de lunares. Cuando yo era peque también los usaba pero ahora creo que no tengo ninguno, pero claro tu sabes, las modas se van y luego vulven, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Me traído recuerdos infantiles este post. Me encanta las ideas expetaculares que nos dejas de como llevar los colecteros de manera más elegante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de los estampados es poder llevarlos a modo de pulsera y que queden bien. Para moño quedan muy cuquis, me gusta, le dan otro aire ;) Bss.

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte que fuerte que fuerte cómo vuelve todo.. la verdad es que tuve unos cuantos de estos e iban genial. De tus propuestas sin duda me quedo con el moño, estás guapísima. Muakss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que bonitos son, me gusta el toque vintage que aportan a nuestros looks.
    Me veo con el primer peinado, soy mucho de moño, o llevándolo en la muñeca como si fuera una pulsera
    Un besazo

    ResponderEliminar