Día 90: Reto vientre plano piel sana de Herbolario 24

11:24 Unknown 6 Comments

¡Hola chic@s!

Hoy os vengo a hablar de unos productos que he tenido el inmenso placer de probar son de la tienda online herbolario 24 que es una empresa familiar jerezana su objetivo es el fomento del consumo de los productos naturales y de gran calidad poniéndolo al alcance de todos a través de las nuevas tecnologías y canales de distribución.



Estoy muy de acuerdo con su filosofía de respetar y vivir en equilibrio con la naturaleza apostando por el comercio justo y la solidaridad porque somos una sociedad que esta cada vez mas avanzada e industrializada y a veces nos olvidamos de darnos nuestro momento de paz y tranquilidad en el mundo natural.

Entre su multiple listado de productos, salud, cosmetica, terapia... entre muchos otros he probado los siguientes:

Dietéticos quemagrasas: 

Chitosan + Garcinia (HCA extracto seco) 500mg 

-Compuesto que combina chitosan y garcinia. Absorbe las grasas ingeridas y posee un efecto saciante. La verdad que he notado resultados desde el minuto uno yo lo complemento con una comida normal, excepto dulces y refrescos con azucar, ah y cuando llega la noche ceno como una plebeya creo que ahí esta el truco ;). Os dejo el link del producto dura un mes yo voy por la mitad del mes ahora y ya estoy viendo algunos resultados.



Cuidado facial:


Crema antiedad-antioxidante ECOCERT Renewal Antioxidant Cream


Especialmente indicada para las pieles más desestructuradas, desvitalizadas y con tendencia a las arrugas, también se puede utilizar para prevenir los efectos del tiempo en personas jóvenes y para personas que están pasando por un momento de debilidad tras una enfermedad o cualquier proceso de recuperación. 

Mi impresión de esta crema ha sido buena también pero nada sorprendente porque yo ya era fiel clienta de la firma Naobay cosmetics ya que todos sus productos son ¡pura calidad!.




Crema de ordeñe Promiel

Promiel es una crema corporal hiperhidratante con propóleos y miel. Tiene alto poder hidratante que ayuda en múltiples problemas como PSORIASIS, PIELES ATÓPICAS PIELES MUY SECAS, ECZEMA DESPUÉS DEL SOL. Nutre, Hiperhidrata, suaviza, humecta, repara, alivia y mejora tu piel proporcionándole elasticidad. 

Sin duda es el producto estrella de la tienda ademas de ser una firma de cosméticos sevillana y de mi tierra, me ha encantado usarla ya que con muy poco producto tienes para toda la zona yo la usé en mi rostro para probar su eficacia dado que después de la ola de frió siberiano que vino se me quemó y mi piel no estaba bien os aseguro que desde el primer día que la usé ya noté mejoría.



Inciensos:

Como ya sabréis le he cogido gusto a la meditación y a dedicarle ratos para reflexionar sobre mi persona y que mejor compañía de un buen incienso, antes compraba los inciensos tipicos que te venden en la calle Córdoba de Sevilla pero algunos de ellos tenían un humo que era tóxico por lo que busqué otras soluciones posibles y aparecieron estos inciensos libres de humo tóxico y con un olor cuando los compré ¡Indescriptible!


Shyam

Aroma suave y afrutado. Esta fragancia está hecha a base de Benjuí, con ligeras notas de lavanda, magnolia e Ylang Ylang y melocotón. Se trata de un incienso con propiedades relajantes y frescas. El aroma de Shyam de H&B puede recordar a los inciensos japoneses por su suavidad y elegancia. 

Krishna balaram

Aroma penetrante y duradero. Base de resina de colofonia y esencia del aceite de las flores de la misma planta. Contiene una suave mezcla de clavo dulce, vetivert y petit grain que armonizan delicadamente el resultado final. 

Sin duda este es el incienso que por olor más me ha gustado y el que mas estoy usando.


Hari Lila

Aroma floral de exquisitez única. Esta fragancia se crea gracias a la esencia que se extrae de las flores de un árbol llamado Bakula. Su aroma es extremadamente delicado y exuberante.

Bueno esto ha sido todo por esta vez! Espero que os hayan gustado estos productos y que os animéis a comprar y probarlos como he hecho yo, espero vuestras opiniones en la caja de comentarios y gracias a la chica de herbolario 24 por atenderme tan bien.

Mas información: http://herbolario24.com/

6 comentarios:

  1. Holaaa!
    OMG esos productos se ven tan bien y necesarios. La verdad no soy fan de pastillas para adelgazar pero si realmente funcionan no estaria de mas probar...
    Muchas gracias por la entrada, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy adicta a los incienso, así que voy a míralos. La crema de Naobay la conozco y me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta má sin detox natural, siempre le he tenido demasiada desconfianza a las pastillas, me quedo con los inciensos esos si que me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Todos los productos que venden para adelgazar, sustitutivos, aceleradores del metabolismo... me dan mala espina, pero si hay gente a quien os funciona y ademas fomentan el comercio justo y valores ecológicos me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Le echaré un ojo a esta web porque poco a poco voy introduciendo más productos naturales no sólo en mi rutina de cuidados sino también en tema complementos alimenticios, medicamentos, etc ya que me consta que hay productos fabulosos. Muakss

    ResponderEliminar
  6. Buen post!!! Aunque yo no soy de tomar ni usar nada, me apunto varias cosas que me han llamado la atención. Un saludo!

    ResponderEliminar