Día 75: Descubre conmigo los productos de la BodyBox TOP Junio

5:05 Unknown 13 Comments

¡Hola chic@s!

¡¡Ya está aquí por fin!! Y es que ya tengo en casa mi querida Bodybox que para muchas de ustedes os será desconocida esta palabra. Por ello os preguntaréis… Sandra, ¿y eso qué es? Es una especie de caja la cual te permite descubrir nuevas marcas y productos de belleza, y además… ¡ahorras! Porque el valor de tu caja siempre será superior a lo que pagas.


Los productos tienen que ver con el mes de junio por supuesto y la llegada del verano, ya que toca enseñar nuestra piel y ponerla a punto de los pies a la cabeza. Si queremos empezar la operación TOP en junio, Bodybox tiene la solución. ¿Por qué la han llamado Bodybox TOP? Porque todas en esta época del año queremos estar perfectas para esta temporada de calor y los productos que contienen lo consideran súper TOP para esta temporada, dado que tienen gran calidad.


¡Acompáñame a conocer los productos!


Un champú con extracto de cebolla de la marca ANIAN:

Es la última novedad con extracto de cebolla para el cuidado del cabello de ANIAN. Este extracto es un ingrediente revolucionario rico en antioxidantes con propiedades anti-inflamatorias y anti-irritantes que además estimula el crecimiento de tu cabello y además a mí me ha sorprendido porque la verdad es que ¡no huele a cebolla!

Valor del producto: 3.60€


La magnífica y famosa CELLUBLUE:

¿Todavía no sabéis que es la Cellublue? Es una ventosa de silicona media 100% hipoalergénica que permite reproducir el famoso masaje palpate-roll. 5 minutos de masaje bastan para reducir la piel de naranja y luchar y eliminar por fin esa celulitis más rebelde. Dicen que el resultado es visible en tan solo 21 días, yo estoy empezando y la verdad es que me va genial.

Valor del producto: 19.90€


Aceite facial de aceite de oliva y rosa mosqueta de la firma de cosméticos LAIOL:

Es un aceite facial multiplicación rapara, acondiciona, regenera, epiteliza, reduce manchas y cicatrices, reafirmante, aporta elasticidad, previene el fotoenvejecimiento, dicho en pocas palabras ¡TODO EN UNO! Lo aplicamos mediante un masaje facial por la noche.

Valor del producto: 6.50€


Lápiz de labios hidratante en color coral de LETICIA WELL:

Es un lápiz hidratante ha venido en varios colores (a mi me ha venido en tono coral anaranjado la verdad que es súper favorecedor) esta enriquecido con un activo de lanolina para acondicionar y proporcionar comodidad y frescura a tus labios.

Valor del producto: 4.50€



Resist super antioxidant concentrate serum de PAULA CHOICE'S:

Solo unas gotas de este serum de textura ultra sedosa con una potente combinación de antioxidantes reparan el daño celular y mejoran tu piel. Contiene vitamina C que reafirma, ilumina y estimula la síntesis de colágeno. Un “best seller” que aborda de forma eficiente los múltiples problemas que hacen que la piel se vea con arrugas manchas, flacidez y sin brillo. Al mismo tiempo reduce la inflamación y los efectos visibles del daño solar.

La verdad que este producto esta súper bien y como ya hemos dicho anteriormente es un “best seller”. Quizás la única pega que tiene el producto es que en la caja te venga la versión trial o de prueba, pero bueno, estoy muy contenta porque la verdad que es un producto perfecto que cubre las necesidades de tu piel al 100%.

Valor del producto: 42.80€ 


Finalmente vemos que hemos amortizado totalmente lo que nos hemos gastado en ella, 16€, y lo que nos ha venido en productos que tienen un valor total de 77,30€. ¿Ustedes también queréis esta Bodybox?¡Podéis subscribiros por tan solo 16€ tendréis aquí la Bodybox!

Bueno esto ha sido todo. ¿Qué os parecen estos productos? ¡Espero vuestras opiniones en la cajita de comentarios! Mucho amor y ¡os espero en el próximo post!







13 comentarios:

  1. El champú tiene muy buena pinta.. si señor .. es hora de ponernos bellas!! Me encanta..

    ResponderEliminar
  2. Se me ponen los dientes largos, la verdad es que merece la pena viendo todo lo que te ha llegado y solo pagando 16€. ¡Espero que todos los meses te sean igual!

    ResponderEliminar
  3. Sí que está completa la caja, de esta casi no leo post,, otras tienen "más bombo".
    La cellublue la estoy usando yo también.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pedazo caja.
    Por partes. Hace un tiempo que he visto lo de los champús a cebolla y la verdad que me llaman mucho la atención, lo que nunca me atrevo a probar por el temor a que sí huelan a cebolla. Que vamos, me gusta la cebolla pero no para oler a ella Jejeje Así que sin duda es uno de los productos que me apunto para probar.
    La ventosa la estoy usando en la actualidad y la verdad es que estoy encantada con ella. Es súper fácil de usar, práctica y funciona.
    Los demás productos la verdad no los conocía, pero el que me ha llamado más la atención es el labial. El tono que te ha llegado me encanta.
    Besos guapa y gracias por compartirlo, que así he descubierto nuevas cositas

    ResponderEliminar
  5. Hola...

    Nunca he recibido esta caja, pero si recibo otras y aunque antes era un poco reticente a ellas, cada vez me gustan más.
    El contenido me parece muy completo, pues ya sólo el precio de la CelluBlue ya la amortiza de sobras que por cierto la tengo y casi no la he usado (muy mal por mi parte, pero el tiempo...)
    El sérum de PC es uno de mis favoritos, de hecho la mayoría de mis productos de tratamiento facial son de la marca. Así que nena disfruta de tu cajita! Está genial!

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora es una de las cajitas que más completas he visto y que merecería la pena. El champú me lo apunto, me parece muy interesante, un saludo guapa te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. que interesante!! el champu de cebolla wooo es lo mas. Creo que es de las cajitas mas completas que he visto y ademas todo se puede usar a diario. a estado genial. UN besito grande MUAK

    ResponderEliminar
  8. Que lujo de caja!! Trae de todo! La verdad es que tiene que ser una gozada hacer el unboxing con tanto producto interesante. Me has descubierto la ventosa de silicona para la celulitis, nunca habia escuchado hablar de ella. Bss y nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que buena caja! Todos los productos me han encantado, más el champú y que bueno que no huele a cebolla. Merece la pena comprar está cajita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que buena recopilación de productos todos, pero en especial obviamente la Cellublue, me la quiero comprar lo mas pronto posible, solo que aquí en mi país no ha llegado, estoy tratando de hacerlo online, espero sea pronto, muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de utilizar e champu que mencionas. Con respecto a la cellublue va muy bien. Eso si hay que utulizarla siempre porque sino te vuelve a salir la celulitis.

    ResponderEliminar
  12. Trae cosas muy interesantes la verdad. El champu de cebolla está muy de moda , ya he oído hablar mucho y bien de él, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  13. Estoy impresionada por el champú de cebolla, no sabía ni que existía, he quedado fría al verlo. No se si mi pelo le podrá ayudar. Muchas amigas de blogs me han recomendado este tipo de cajas, pero siempre tengo miedo de si lo voy a utilizar o no. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar