Día 76: Conocemos a Limerens

3:58 Unknown 17 Comments

¡Hola chic@s!

Me encanta estar un día más aquí con todos vosotr@s, últimamente por asuntos personales he tenido poco tiempo para hacer publicaciones pero la que traigo hoy os alucinará un montón y es que... ¡hoy conocemos la firma Limerens! Creada en 2015 por Reyes Ordoñez Caetano.





Limerens es una pequeña empresa, dedicada a la venta y alquiler de looks para cualquier tipo de eventos o situaciones, como puede ser una boda, un desfile, una puesta de largo... en definitiva, ¡cualquier evento que puedas imaginar!



La idea de creación de la firma surge de la necesidad del cliente que tiene de media 3-4 bodas al año y no encuentra un look para la ocasión económicamente asequible o, simplemente porque no quiere perder una cantidad de dinero en vestidos que solo se pondrá una, o como mucho dos veces. Si tu situación es esta ¡no olvides contar con Limerens para todos tus eventos!



Lo que diferencia a Limerens con otras firmas, es que todo es artesanal. Es decir, Reyes diseña las prendas, las patrona y las lleva al taller donde y allí las confecciona. Como ella, hay muchas empresas iguales pero lo que Limerens quiere conseguir, es la posibilidad de encontrar un look muy económico y dentro de la tendencia de cada temporada sin tener que comprarlo para después colgarlo en el armario.




Con respecto a los productos, Limerens apuesta por la versatilidad ya que podemos encontrar una amplia variedad de prendas que a su vez combinan muy bien entre sí, puesto que esa es la principal idea, el poder elegir si ponernos la misma blusa con un palazzo que con una falda tubo.




En cuanto a los precios de sus productos; podemos encontrar prendas en alquiler desde 30€, y alquilarnos un look completo por 50€, los complementos de cartera y tocado son opcionales.



No tienen un estilo determinado en sus prendas, pero sí que siguen las tendencias actuales en la línea de color y algunos cortes.


No tienen un público determinado. Este pasado fin de semana, por ejemplo, tuvieron dos clientas, madre e hija, que quisieron ponerse en sus manos para ir perfectas a la boda. Sus clientas solo tienen que interesarse un poquito por la moda, y tienen que ser un algo coquetas, para querer ir perfectas a su evento.


Puedes adquirir sus productos o contactar con ellos a través de sus redes sociales:

Facebook: limerens.lmr

Instagram: @limerens.lmr

Twitter: @limerens.lmr

Y también a través de su página web que de momento está en construcción y próximamente la tendremos disponible:

Respecto a posibles eventos y movimiento de la firma aún habrá que esperar para saber si van a participar en la nueva edición de Code 41, de la cual formaron parte la pasada edición y de la que agradece su apoyo a todo el equipo de Sevilla de Moda, escuela en la que se formó.



Bueno. esto ha sido todo. ¿Qué os ha parecido esta empresa? ¿No veis una idea tan original el poder alquilar un look para un evento? ¡Espero vuestras opiniones en la cajita de comentarios! ¡Nos vemos en el próximo post!


17 comentarios:

  1. Es una idea estupenda, jamas la hubiera pensado pero la verdad es que es totalmente cierto que la mitad de veces que nos compramos un vestido caro y especial no le sacamos tanto partido.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece que la idea es muy original y pues tal vez en un futuro se pueda hacer global porque la moda nunca muere y siempre será un tema amplio y que decir que se aplique en toda ocasión, es una idea que la verdad vale la pena probar y sobre todo que tenga éxito. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea buenísima, sobre todo para la gente que asiste a muchos eventos y no quiere repetir sin gastar mucho dinero :)

    ResponderEliminar
  4. me parece una gran idea, moda a precios económicos para no tener que esperarte a las rebajas y tenerlo todo ya!!!

    que bueno

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que me han gustado los looks que enseñas. Son distintos y llamativos! Eso me gusta.
    Sin duda es una idea genial :D Yo iría a un sitio así!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tiene buenísima pinta! La idea es buena y la ropa muy bonita y actual :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó, tiene un estilo muy sofisticado pero alegre en tonalidades.

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de zapatos, me fascina el diseño, que de colores , me enamore del vestido rojo, definitivamente que exquisita colección nos tiene Limerens.

    ResponderEliminar
  9. Es una propuesta demasiado interesante, en mi país muchas empresas también tienen alquiler de ropa, yo particularmente no lo haría muchos han usado las prendas, por lo que sería mejor comprarla y se que es solo para mi.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu post, yo creo que he visto varios locales de marca en mi ciudad donde alquilan tambien ropa, formal e informal para todo tipo de ocasión, pero yo soy de los que prefiero comprar mi ropa para que nadie mas la utilice.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! no conocía ese tipo de tiendas, estoy un pelín atrasada jejeje
    pero me parece una idea genial, sobretodo si alquilas ropa de fiesta, boda o para celebraciones en general y que luego no te los pones más.
    Un beso enorme desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón en que muchas veces no queremos gastar en comprar un vestido que sólo usaremos cuand mucho en dos ocasiones. La verdad las imágenes me encantaron, tienen ropa muy bonita, es una lástima que estén tan lejos de mí :(

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la idea, que lastima que estén tan lejos, a todas nos pasa que nos queda más de una prenda en el closet para siempre cuando podria servirle a alguien más.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esto pero tienen cosas muy bonitas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulos todos los conjuntos! Es genial! Y la idea muy buena! En Córdoba hay alguna tienda así que es ropa de fiesta y tal de segunda mano, te la puedes llevar, luego volver a venderla.. Está guay! Te invito a pasar por mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulos todos los conjuntos! Es genial! Y la idea muy buena! En Córdoba hay alguna tienda así que es ropa de fiesta y tal de segunda mano, te la puedes llevar, luego volver a venderla.. Está guay! Te invito a pasar por mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  17. Esta muy interesante he oído hablar de estos lugar y me parece muy económico por 50 euros un look esta genial!!! dentro de un par días tengo que ir a ver una tienda también de este estilo espero tener suerte y que sea como esta !!! Un saludo!

    ResponderEliminar