Día 74: Mi visita a la Beautyfever 2016

7:05 Unknown 8 Comments

¡Hola chic@s!


Después de ver tantas fotos mías por las distintas redes sociales muchos me preguntabais que dónde estaba pasándomelo tan bien... ¡pues en la Beautyfever 2016!



¿No sabes que es la Beautyfever? Es un encuentro andaluz entre personas que les gusta la belleza y la moda y a la que muchas bloggers, como por ejemplo yo, asistieron.

Para empezar, la entrada vale 10€ por asistir. Se celebró en el Hotel Meliá Los Lebreros, enfrente de Nervión Plaza, con charlas y diferentes stands de firmas reconocidas en belleza como Maquillalia, Lush o Vita33 entre muchas otras.

Si comprabas tu entrada entre las 250 primeras, como me pasó a mí por suerte, eres "Gold", por lo que significaba que tenía un producto más en la bolsa "Beautybag", como fue una Loción Corporal de Bendita Luz con una deliciosa fragancia a naranja valorado en 13 euros. La verdad es que ya eso amortizaba el precio de la entrada.

Luego una vez en la cola fui de las 150 primeras, pero debido a que tuve que enseñar la entrada vía Internet no me dieron mi pinta uñas, por lo tanto me quedé sin el regalo a las chicas puntuales (aunque fui muy puntual fue ese quizás el primer fallo de la organización del evento de otros muchos según mi opinión).


¿Quieres saber qué más cosas contenía esta Beautybag? ¡Acompáñame a seguir leyendo conmigo!


El primer producto es de Vita33 y es una mascarilla exclusiva del evento, por lo tanto es edición limitada. He tenido el placer de probarla y sin duda ¡le doy un sobresaliente!



Vita33 también dio estas muestras de loción corporal hidratante con olor a coco, frambuesa y manzana. ¡Tienen que oler súper bien!


Abidis nos regaló dentro de su bolsa una crema para uñas y manos y una cajita llena de muestras de potingues para el rostro. Tiene súper buena pinta.

Este es el regalo que me hicieron por comprar la entrada de las 250 primeras. La verdad que ya he tenido ocasión de probarlo y te deja una sensación de hidratación en el cuerpo, además de ese típico olor a naranja que te hace recordar que vives en Sevilla.


Prisma Natural ofrecía dentro de la Beauty Bag dos mascarillas blanqueadoras con colágeno diferentes según y dependiendo la bolsa que te tocara podría ser facial o para el cuello y escote. A mí me tocó por suerte la facial. Estoy pendiente de probarla dado que tiene muy buena pinta y su presentación es perfecta.


Este champú es el culpable de que toda la bolsa me oliera a ¡GLORIA! Y es que aún estando cerrado olía a las mil maravillas. Es un champú ultra nutritivo que retiene el color de los cabellos teñidos de la marca Quinoa, para mi uno de mis productos favoritos de la bolsa dado que me encantan los productos capilares.

En la bolsa la firma de cosmética Carmex incluía la vaselina de olor a cereza y en su stand por registrar su blog y entrar en el sorteo de 25 packs de corazón de productos suyos conseguí un Carmex en barrita y el pequeño libro de los labios, este muy útil porque explica cómo cuidártelos y las funciones de este producto.


La firma de cosméticos Gold 24k nos regaló en la bolsa este complejo de ácido hialurónico con efecto inmediato para rostro, cuello y escote.


Maquillalia nos dejó a todas ¡sin palabras! es más dentro de la sala de conferencias cuando muchas se sentaron y abrieron sus paquetes de Maquillalia porque fue la firma que mas misterio de toda la Beautyfever se escucharon gritos de sorpresa y de alucinación y todo por esta grandísima paleta en tonos nude perfecta para el día a día. A mí personalmente me encantan los tonos nude y las paletas firma Makeup Revolution tiene dentro de ellas unas sombras súper pigmentadas y llenas de color por lo tanto Maquillalia nos dejará siempre un gran recuerdo.


Marlene Grace, mi querida GothyMakeup3, nos regaló en la bolsa una sombra súper pigmentada y con muy buena pinta según la bolsa te tocaba un color y a mí me toco el maravilloso azul metalizado. Luego en su stand me compré una máscara de pestañas porque me hacía falta y en cuanto a calidad y precio sus productos son muy buenos y muy asequibles. Por último esas pestañas me las regaló y firmó por apuntarme a un curso que hice y ella supo detectar que a mí me gustaban muchísimo más tupidas, jajaja. Dado que a todas les dio las mas naturales y a mí me dio las tupidas.


Esta brochita kabuki no venía en la bolsa pero me la compre en el stand de "Belleza profesional" la verdad que la he probado y es súper buena para hacerte el contorneado del rostro. También por comprar en dicho stand me metieron en la bolsita varias muestras de champú Yunsey.



Una vez explicados los productos quiero decir que este evento estuvo más bien para un 7 que para un 10 a pesar de que los diarios locales lo sitúan puntero, ya que esta pasada edición se ha consolidado con más de 1000 asistentes.

Lo mejor del evento:


En primer lugar asistir con mis queridas AMIGAZAS y bloggers Lina, Aisha y Patricia. Para mí son súper grandes personas y me alegro conocerlas muchísimo, y así de paso poder “desvirtualizarlas”. ¡SOIS LAS MEJORES, ME SIENTO AFORTUNADA!


En segundo lugar encontrarme con personalidades importantes en el mundo del blog como puede ser Gothymakeup3, entre muchas otras. Me encantó asistir a su curso de "Cómo poner pestañas postizas", en el que te regalaba las pestañas una vez estuviera hecho, y ella tuvo la amabilidad de firmármelas para que me llevara un buen recuerdo de ella y de paso nos echamos esta fotaza.




Y en tercer y último lugar esta mini degustación en el stand de Vita33 de esta magnífica comida, entre ellas mis favoritas "Lentejas Paprika", las lentejas que todo el mundo nos comeríamos.



Lo peor del evento:

A mi parecer los sorteos con esa “manita tan inocente” dejaron más que desear entre muchas. Más que nada porque hoy en día los sorteos se hacen a través de plataformas que quizás y a mi parecer dan un poco de más profesionalidad a un evento.

A nuestro grupo de bloggers nos chivaron que el año pasado daban muchas más cosas y muestras dentro de la Beautybag y en los distintos stands y que este año dieron muy pocas cosas. Rumores que tal vez pueden que sean ciertos.

Tendrían que haber combinado las charlas con los cursos y stands dado que fueron casi dos horas de charla y nos quedamos casi todas fritísimas de mente, y después llegó un momento de espera total para hacer los cursos porque había horas muertas de por medio.


Después de explicaros todo lo referente a este evento os comentaré de qué constaba el outfit con el que fui.

El outfit constó de:

Camiseta con mensaje de MANGO.

Falda de lentejuelas (todo el mundo me preguntó por ella) de MANGO.

Sandalias estilo deportivas de PULLANDBEAR.


Bolso de flecos de H&M.




¿Qué os ha parecido mi review del evento? Espero tu opinión en la cajita de los comentarios y si tú también fuiste a Beautyfever ¡quiero saber tu opinión! Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. Yo la verdad que me lo pasé muy bien a pesar de los fallos en organización y según y a mi parecer que hubo. ¡Muchísimos besos y mucho amor para todas! ¡Os veo en el próximo post!














8 comentarios:

  1. Un amor de post! Me encanta como redactas <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos eventos y me dais una envidia de la mala, ¿eh? Porque aquí no se hace nada y por mi horario no puedo desplazarme a estas ferias :(
    Disfruta todos los productos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene ese evento, madre mia.... Yo soy de Valencia, y en estos momentos estou organizando uno, bueno ya esta casi organizado, la semana que viene nos reuniremos algunas bloggers, y tengo ya muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Un evento estupendo y unos regalitos geniales.
    Seguro que lo pasasteis de lujo yo tengo ganas de ir uno ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me fascinan estos eventos, somos de participar en muchos donde podamos conocer a mas blogueras, es una experiencia fascinante sobre todo con la calidad de los productos. Estáis muy guapas y tu look es guapísimo.^.^

    ResponderEliminar
  6. Sensacional Sandra, sin duda este tipo de eventos te hacen crecer como profesional de la moda e imagen, sigue adelante que eres genial.

    ResponderEliminar
  7. Por 10 euros de la entrada te dieron la beautybag con todos esos productos? Sin pagar nada más? Eso es un chollo! Ojalá se hiciera también en Burgos!

    ResponderEliminar
  8. Estupendo ver este tipo de eventos, que bueno la hayas pasado estupendamente y obviamente ganaste mucha experiencia en tu campo.

    ResponderEliminar