Día 72 Diseñadores de moda de la A a la Z.

1:03 Unknown 24 Comments

¡Hola chic@s!

¿Como lleváis el comienzo de semana? Hoy os traigo un libro para mi sección "La gran biblioteca de la moda" que todas deberíamos tener para conocer un poco mejor el mundo de la moda actual. Así que os voy a hablar de el libro "Diseñadores de moda de la A a la Z".



Incluye los 125 nombres de los diseñadores mas representativos de la moda contemporánea. Es decir, es un directorio de moda con mas de un centenar de figuras importantes en el mundo de la moda desde principios del siglo XX hasta la actualidad. Incluye nombres propios y de empresas que han forjado la moda contemporánea definiendo la percepción moderna de estilo.


Tiene mas de 800 imágenes espectaculares de las pasarelas de todo el mundo que muestran los looks y las piezas mas representativas de la trayectoria de estos diseñadores para brindar al lector una fascinante perspectiva de las marcas y colecciones que los definen.




El libro es una cronología visual ilustrada de las figuras mas relevantes en el apasionante mundo de la moda sin ninguna duda el libro se convierte en una pasarela de moda. Ademas trae un directorio de las telas y los estampados típicos de los diferentes diseñadores por lo tanto vas a poder reconocer en la calle cuando un vestido está inspirado en ese diseñador o el tipo de estilo de cada diseñador. ¡Lo aconsejo te va a encantar!


¿Cual es su precio? Es totalmente low cost para ser un libro que trata sobre diseñadores de moda tan solo 9.95€ y es de la editorial Lunwerg. Lo podéis adquirir en la casa del libro o en cualquier librería que tengáis mas cercana.



Bueno espero que os haya gustado esta recomendación y me digáis las que lo tengáis o las que lo hayáis comprado que tal esta según vuestra opinión podéis escribirla en la cajita de los comentarios. ¡Un besito muy fuerte y nos vemos en el proximo post!



24 comentarios:

  1. Jo pues sí que es barato! Yo tengo uno también de diseñadores, se llama 150 años de modistos, diseñadores y marcas y me costó 30€. Pero la verdad que está genial, merece la pena. Muy buena recomendación :)
    (Vengo del grupo Blogueras made in Spain jeje)
    https://fshionstateofmind.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta este libro, sobre todo si empieza años atrás, donde para mi gusto, los diseñadores eran menos excéntricos (no todos, claro, pero a veces se ve cada modelo que...)
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu recomendación!
    En cuanto termine los exámenes le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Es un libro de cabecera si te gusta realmente la moda, yo lo tengo y no me canso de verlo...Muy buena recomendación! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria solo por ver los vestidos de hace años que muchisimas veces son mucho mas bonitos y elegantes de lo que muchos hacen ahora.Bss

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta recomendacion.. recomnedada

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación. No dude que iré a por él. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues me ha llamado mucho la atención, seguro que me informaria de muchas cosas que desconozco

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la recomendación la verdad es que ha cambiado un montón la moda y verlo esta bien seguro que habrá un montón de cosas que se me han pasado de ver o de conocer

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene, no lo conocia la verdad,me has dejado con las ganas...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una revista muy interesante para conocer la moda que se llevaba hace años, aunque si te doy sincera, la moda siempre vuelve, tarde o temprano, siempre vuelve. De las imágenes que enseñas en esta entrada, la que más me ha gustado, es la modelo que lleva un traje como los llevaba Audrey Hepburn.

    ResponderEliminar
  12. No conocía el libro, pero viendo las fotografías que has puesto, espectaculares, y el precio, creo que será mi nueva adquisición, jejejeje.
    Gracias por mostrárnoslo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu recomendacion.¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu recomendacion.¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Este libro tiene muy buena pinta seguro que es muy interesante.
    http://anamariearl.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Esta semana estuve en La casa del libro,mirando en la sección de moda pero no lo tenían por allí sino lo habría comprado porque me parece un libro fundamental y a un precio más que bueno. Miraré para cogerlo por Internet, gracias por la información guapa, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que recuerdos. Todas esas fotos que has puesto de las modelos de otras épocas fueron un bombazo en su época. El precio esta muy bien y puede servir de una gran inspiración a diseñadores actuales diseños que triunfaron en el pasado.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta el libro, además de ser muy barato parece muy completo para adquirir una idea básica de los principales diseñadores de moda, el incluir las teles características me parece un detalle de calidad. Muchas gracias por compartir y un saludo.

    ResponderEliminar
  19. No había escuchado hablar del libro, no es caro y pinta genial, lo anoto por si me animo. Seguro que es muy completo. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. Un libro muy chulo!! Es cono tener toda la moda en unas cuantas páginas pues es una guía de la que partir para luego informarnos más e investigar en otros medios. La vel bastante útil como base de la que partir. Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Wow que pasada de libro! Me parece super interesante, de esos que puedes leer varias veces en la vida, como cansarse de esas fotos
    Un libro lleno de inspiración!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Madre mía cuanto talento en un solo libro, había muchos que no conocía, es fascinante la cantidad de innovadoras ideas sobre la moda, creo que es una recomendación ideal ^.^

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me parece superbarato para ser un libro de moda, habrá que echarle un ojo. saludos

    ResponderEliminar
  24. Mira que interesante este libro, conocer de todos los grandes de la moda debe ser espectacular, bien para todas que les fascina este campo.

    ResponderEliminar