Día 70 Conociendo a Plume by Alejandra.

1:51 Unknown 40 Comments

¡Hola chic@s!

Hoy os vengo a hablar de una chica tocaya y super emprendedora que ha empezado con su firma ¡Os hablo de Alejandra Picart! con su marca Plume By Alejandra. ¡Vamos acompáñame a saber mas de ella!

Plume by alexandra es una marca de diseño de clutch artesanales muy a la ultima moda. ¡No perdáis ojo de los diseños por que merece la pena hacerse con uno de ellos! ¡A mi me tienen enamorada!


La marca nació hace meses en la ciudad de Jerez de la Frontera un pueblo de la provincia de Cádiz, España. Fue producto de la necesidad de juntar sus dos grandes pasiones las Bellas Artes y el diseño de Moda. Alejandra es licenciada en historia y técnico Superior en artes plásticas y diseño en la especialidad de cerámica artística y moda.


Lo que diferencia la marca de otras empresas son distinguidos, elegantes, diferentes e innovadores... estos clutch de diseño, que hoy en día no solo pertenecen a la nocturnidad ni a los grandes eventos como lo habían hecho hasta ahora, sino que se antojan como una opción perfecta para sofisticar un outfit de camiseta y vaqueros en una tarde cualquiera como si se tratara de unos altísimos tacones.




Sus diseños tienen grandes ventajas y estas son: 

Su originalidad

Son productos únicos, exclusivos y de diseño.

Son super funcionales los puedes usar para todo.  

Tienes la posibilidad de personalización del producto.

Y te ofrecen garantía de calidad.


¿Cual es su precio?

El precio de sus diseños se establece en 29.90€ es un precio muy asequible ya que es un diseño exclusivo y hecho a mano.



De momento como Alejandra está empezando solo cuenta con una colección que podremos encontrar en su página web pero sus diseños son prometedores. Las sutiles líneas con las que han sido elaborados cada bolso de la colección, contribuyen a crear piezas únicas y exclusivas, cargadas de mucha fuerza.


Su idea es hacer bolsos de diseño modernos y originales, adaptados a las exigencias de la mujer de hoy.

El fieltro es un material textil no tejido nacido del trabajo de la mano. Frotando la fibra de lana con agua caliente jabonosa esta nueva materia surge. El re descubrimiento de esta técnica milenaria y su re interpretación por artistas contemporáneos está dando una nueva dimensión a este componente. Esta firma quiere transmitir el concepto de que cualquier material es válido siempre y cuando se combine correctamente.


El perfil de cliente de Plume by Alejandra son mujeres e/ 30 y 55 años y con independencia económica.


Puedes adquirir sus productos en su tienda online: 

https://www.etsy.com/es/shop/PLUMEbyAlejandra?ref=hdr_shop_menu




En cuanto a movimiento de la marca está empezando a promocionar sus clutch hechos a mano a través de las redes sociales que aquí os las dejo:

Facebook: 

https://www.facebook.com/Plume-by-Alejandra-241821299493526/


Instagram: 

https://www.instagram.com/plumebyalejandra/


Twitter:

 https://twitter.com/alinalejandrap

¡Bueno chic@s esto ha sido todo por hoy! Antes de acabar quiero agradecer a Alejandra por haber depositado su confianza en mi para hacer este post ya que soy una blogger que esta emergiendo como ella ya que no puedo parar de decir que es una chica muy prometedora y que sus diseños artesanales me tienen enamorada. ¿Y a ti? ¿Que te ha parecido? ¿Os animaríais a emprender algo como ella?

¡Espero ver vuestra opinión en la cajita de los comentarios! ¡Nos vemos en el próximo post!

40 comentarios:

  1. Aixxx pero que diseños tan originales, totalmente contemporáneos ^.^ me gusta la fusión de colores. Son preciosas las fotografias, Alejandra ha contado con la mejor.

    ResponderEliminar
  2. Unos diseños únicos y originales, me han encantado esos bolsos, como hago para hacerme con uno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tu interés💕💗❤. Los bolsos están disponibles en mi tienda de ETSY http://etsy.me/1WEW0Tk
      También puedes contactarme a través de plumebyalejandra@gmail.com

      Eliminar
  3. Se ve precioso ese diseño y además se ve que lo hace con mucho amor y creatividad. Me gusta, a ver cuando llegue el momento de cambiar bolso si me animo a comprarle algo. Un abrazo y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy chulos esos diseños como para regalo, a lo mejor y me animo y los pido, ojala tengan envió por que yo estoy en México jejeje, lo que si seguro es que hay que apoyar las pequeñas empresas de calidad ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario❤💗💕. Hago envíos a cualquier parte del mundo. Puedes visitar mi tienda de ETSY o contactarme por mail plumebyalejandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, son originales practicos y muy chulos todo a la vez felicidades me encanta

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Normal que estés enamorada, yo acabo de descubrirla y ha sido amor a primera vista.
    Los clutch esta temporada para mí han sido todo un descubrimiento, de no tener ninguno ya tengo unos 3 o 4 de golpe (soy de extremos jejeje).
    La verdad que he estado cotilleando un poco a PLUME, y tiene auténticas monerías.
    Voy a mirar con más tiempo, que pronto tengo el cumple de mi hermana y es una loca de los clutch. Además encuentro que tienen unos precios de escándalo teniendo en cuenta que son 100% artesanales.
    Si me lo permites, desde aquí quiero felicitar a Alejandra, porque es un claro ejemplo de que si persigues tus sueños al final los alcanzas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, es muy gratificante ver que mis trabajos resultan atractivos.💕💗❤

      Eliminar
    2. Si estás interesada puedes visitar mi tienda de ETSY https://www.etsy.com/es/shop/PLUMEbyAlejandra?ref=hdr_shop_menu o ponerte en contacto directamente conmigo plumebyalejandra@gmail.com.
      Saludos!!!!!!

      Eliminar
  9. Me parecen muy bonitos, bien de precio y originales lo que pasa es que no puedo con el fieltro, no me gusta nada, de todas formas me paso por su web porque los clutch son monisimos, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Te entiendo, el fieltro es un material que suele asociarse a figurillas de navidad u otras cosas más básicas. Ahora se está rescatando y poco a poco se está convirtiendo en tendencia.
      Saludos

      Eliminar
  10. Nunca había visto combinar materiales tan diferentes y que quedaran bien.
    Además ha puesto un precio asequible, seguro que le va bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me gusta mezclar texturas.
      Saludos ;)

      Eliminar
  11. Anda, vaya crack, ¿no? El que más me gusta es el penúltimo, ese gris con esas tachuelas, qué cosa tan mona..
    ¿Y sabes qué es lo que más me gusta? Que usa tachuelas cuadradas, me vuelven loca, qué rollo rockerillo le dan a todo :D

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!!!!! Pronto tendré la nueva colección Primavera-Verano.
      Saludos :)

      Eliminar
  12. Que chulos los cluchts. Me ha encantado la idea.

    ResponderEliminar
  13. Que chulos los cluchts. Me ha encantado la idea.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Estos bolsos tienen todas las características para que me gusten pues junto con su diseño, se nota que están hechos a mano y con mucho cariño. Me ha encantado saber cómo se hacían. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Que bolsos de mano tan chulos!! He decir que soy un fanática de los bolsos! la marca no la conocía pero me a gustado mucho!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estos son los primeros diseños de mi Marca, espero pronto sacar una nueva colección. Saludos!!!!!

      Eliminar
  16. Que chulo todo, con mucha originalidad, los bolsosos son una pasada, que arte tiene. Me gusta la combinación de distintos materiles y que quede guay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra. Me interesa mucho jugar con diferentes materiales. Pronto tendré nuevos modelos. Saludos!!!!!!

      Eliminar
  17. No conocía la marca, pero si que es verdad que habia visto diseños parecidos con fieltro. Yo misma he trabajado mucho el fieltro y he hecho algunas cosillas, aunque es verdad que no me he animado con los bolsos, pues por muy bueno que sea el fieltro, con el uso se llena de bolas.

    ResponderEliminar
  18. Es un material muy agradecido, se pueden conseguir diseños muy chulos mezclandolo con otras texturas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que chulos! hasta ahora solo había utilizado fieltro para decorar camisetas, nunca para hacer bolsos y la verdad es que son preciosos.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los diseños y me parece que están genial de precio para ser exclusivos, lo ideal sería utizar mas materiales pero imagino que eso lo dirá el tiempo. Muchas gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias...en la nueva colección pretendo jugar con otras texturas❤💕💓

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Que arte tan maravilloso el que realizas en estos bolsos, diseños originales y muy creativos, son geniales para obsequiar ahora en el día de la madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchas gracias por tu comentario!!!!!❤💕💓

      Eliminar
    2. Ohhhh muchas gracias por tu comentario!!!!!❤💕💓

      Eliminar
  22. Me ha encantado el bolso :) Y no me parece para nada caro. un beso

    ResponderEliminar