Día 64 Look casual y chic con tonalidades frías.

9:12 Unknown 37 Comments

¡Hola chic@s!

¿Como habéis pasado esta semana santa? Se que no he podido publicar durante esta semana pero también creo que hasta las bloggers nos merecemos unas "minivacaciones".

Hoy os traigo un nuevo outfit a continuación de mi trabajo de final de grado de asesoría de imagen en donde tuve que asesorar a mi modelo Macarena GR.


Este outfit es super casual chic y a la vez super parisino volvemos a combinar este color estrella de la gama de tonalidades pantone el Rosa Cuarzo.

 Este look es super casual ideal para el día a día o bien para ir al trabajo o una comida con tus amigas para poneros al día en ese sitio de quedada tan especial.

El outfit se compone de:

- Pendientes de Nácar de la firma "I Want".
- Abrigo Rosa "Monzón XVI".
- Camisa Gris piedra "Biombo 13".
- Zapatos con tiras grises de "Marypaz".
- Bolso gris de piel de la firma "La Bendita".
- Pañuelo estampado gris y verde agua de "Ada&Sol".

Aquí les dejo con las imágenes del conjunto seguro que os encantan <3





Bueno chicas esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado mucho el conjunto quiero saber vuestra opinión espero comentarios en la cajita de abajo de comentarios diciéndome que es lo que mas os ha gustado del conjunto ¡Os espero en el próximo post! ¡Muchisimos besitos!

37 comentarios:

  1. Me a gustado mucho el abrigo tiene un tono precioso y me quedo tambien con los pendientes son de estilo que me gusta.Buen look.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look y el toque del pañuelo, le da un aire diferente.
    Las fotos son muy buenas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante, la última foto con el pañuelo me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, aunque yo los tacones los cogeria algo más bajitos, pero porque no se llevarlos altos, por qué gustarme me gustan mucho 😉

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look, te sienta genial! Los pantalones son preciosos, y el pañuelo lo has introducido muy bien en el conjunto :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante el look, me encanta la combinación de colores gris y rosa.
    Gracias por compartir; )

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, y sobre todo el abrigo y como combina con el resto del ootd.

    Besotes guapa
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  8. q look mas bonito el toque del pañuelo es genial¡¡¡¡ lo veo muy conjuntado y con unos colores muy de esta temporada un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look realmente bonito y sofisticado y es que has quedado súper bien en las fotos que pareces una modelo y todo. ¡Te felicito por el resultado!

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto muy elegante! :) Yo me he aficionado últimamente a esos colores rosa palo y corales... como el del abrigo, que además van con casi todo. Saludos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el maquillaje que llevas!!! estas preciosa

    ResponderEliminar
  12. El rosa cuarzo que propone pantone me encanta al igual que tu abrigo con el bolso, yo lo q no se si me atrevería a llevar tus pantalones, a ti te van genial. 💋

    ResponderEliminar
  13. Mira que el pantalon no me gusta nada nada si lo veo separado pero con la cmbinación que has hecho queda el look monisimo. Eso es dificil de conseguirlo y por eso te pongo un 10. Es dificil de combinar esos pantalones y lo has conseguido. Me quedo por aqui :) un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    un look genial, muy elegante y con mucha clase y estilo
    El detalle del pañuelo es ideal, el toque perfecto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Los colores que has utilizado son preciosos para esta primavera, me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el abrigo y el bolso aunque no soy muy amiga de los pañuelos, aun así creo que es muy bonito el conjunto

    ResponderEliminar
  17. Ohh, me encanta el conjunto y la combinación de colores que has escogido, pero si tengo que quedarme con una única prenda... me decanto por el abrigo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta el estilo, muy elegante y sencillo. Destaca mucho el pantalón y los zapatos. El color rosa del abrigo es ideal. Gracias por la presentación, me guardo la combinación. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  19. Con los pantalones no me atrevería, pero el resto me ha encantado!

    ResponderEliminar
  20. Mee encanta la blusa y el toque que le has dado en la primera foto con ese verde agua. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. que conjunto más chulo, te queda genial pero es casual me gustan mucho los pantalones y los complementos les van muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un conjunto muy elegante, el abrigo tiene un tono muy bonito y aunque a mí nunca se me hubiera ocurrido combinarlo con un pañuelo de ese color tengo que reconocer que queda bien. Buen trabajo. un saludo

    ResponderEliminar
  23. No va mucho conmigo, pero es un look muy bonito :)

    ResponderEliminar
  24. Un look ideal, es perfecto! El rosa cuarzo es el color estrella para esta primavera-verano y me encanta! Un besote guapa, te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el look en su totalidad. Me va ayudar a inspirarse a la hora decombinar mi ropa.

    ResponderEliminar
  26. Qué look genial! Me encanta los colores y las combinaciones.
    Un beso
    Milagros Torres

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!!! Me ha gustado mucho el look aunque no es mi estilo, yo soy algo más grunge. Se te ve muy elegante y el pañuelo le da un toque muy personal, genial! ;)

    ResponderEliminar
  28. me gusta el look, con o sin pañuelo se ve muy bien tratare de incluirlo en mis looks de diario pero con tacones bajos ;) besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, primero que todo no sabia que estudiabas Asesoría de Imagen, y me parece super, ya decía yo de tu buen gusto jejejeje El look esta bien chulo, me gustan el pantalón y los zapatos, lo que si como que pocon conmigo es la pañoleta, pero no quiere decir que no este bien, a ella se le ve genial, soy yo la que no se ve con ella jejeje gracias por compartir de tu buen gusto y profesionalismo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. normal vacaciones porque hacer las fotos etc requieren un buen tiempo... si es que no se nos valora. Muy elegante neni!

    ResponderEliminar
  31. Las vacaciones son para todos, ya seas blogger, incluso pueden inspirarte para algún que otro post para más adelante jejejeje. Del conjunto me ha gustado el abrigo rosa palo, muy primaveral. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  32. Un look muy bueno! Me ha encantado el pantalón y su combinación con la chaqueta rosa cuarzo.
    Desde luego el pañuelo verde es el complemento ideal que le da el toque final al outfit.
    Mil besitos bonita!!

    ResponderEliminar
  33. Parisino total aunque yo no se si le daría la calificación de casual porque entre la chaqueta y el pañuelo lo veo bastante elegante para se casual.

    ResponderEliminar
  34. Es un look muy elegante con colores acorde a la temporada, el lugar de las fotografias es precioso cada detalle logra un conjunto interesante ^.^

    ResponderEliminar
  35. No sabes cómo me gusta el color del blazer y el bolso, todo en conjunto me parece elegante y sofisticado. Buena propuesta guapa!

    ResponderEliminar