Día 62 Os enseño mis compritas.

9:34 Unknown 28 Comments

¡Hola chic@s!


¿Como lleváis el día? Aprovechando el fin de semana antes de semana santa he salido para hacer unas compritas de cosas que me hacía falta. Necesitaba renovar un poco el armario añadiéndole prendas básicas y algún otro capricho así aprovecho para estar 10 en semana santa ;).



Comenzamos y os enseño:


Comenzamos con esta Blazer tipo Oversize de Lefties, había 3 colores caldera, beige y negro. Finalmente me decidí por el Beige porque el color caldera es muy tendencia pero no es un color básico que combine con todo y ya tenía muchas chaquetas negras. ¿Su precio? 19.90€ No esta mal para ser una chaqueta muy ponible ¿No creéis?



Decidí que si me compraba una chaqueta que también quería unos pantalones así mas arregladitos para hacerme un buen apaño a modo traje de chaqueta. Me decidí por estos pantalones de Sfera que salieron 19.99€ porque eran de tiro alto y me siento siempre super cómoda con este tipo de tiro.



Después ya que tenía un buen traje de chaqueta dado que era una buena inversión lo que me quedaba de dinero aproveché y lo invertí en estos sandalias de flecos con tacón de Pull&Bear te dan la altura perfecta y estas plana son ¡I D E A L E S! me costaron 29.99€ y su color negro es super básico y combinable.



Por ultimo un caprichito muy muy en tendencia estaba en el pc urgando tiendas nuevas cuando... por fin lo vi a un precio de escándalo rebajado a tan solo 8.99€ en la tienda de Bubble Concept Store. Este Body con escote V muy pronunciado con cordones, el tacto de la tela es bastante bueno para el precio que tiene si estáis buscando prendas trendy esta tienda tiene cosas muy monas a precios de ganga. A mí me lo enviaron desde la tienda de Los Palacios hasta la tienda de O'Donell tuve que esperar un par de horas pero la verdad que la espera mereció la pena. ¡Pronto haré un outfit con el!



Bueno chic@s estas han sido mis compras ¡espero que os haya gustado! y sobre todo que me deis una opinión sobre que os parecen dejándome un comentario en la cajita de comentarios ¡Muchisimos besitos y hasta la próxima!






28 comentarios:

  1. Huy que atrevido, todo seria ver la combinación puesta, según la personalidad y donde vayamos puede estar interesante.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que yo no me pondría nada de lo que sale en las fotos, pero entre gustos colores, tampoco tengo tipo para lucirlo, pero me gusta tu post muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. De seguro quedaras estupenda en esta semana santa, pero no sería un estilo de ropa para estar en una semana acompañada de Dios, los zapatos no son de mi agrado, pero el Body seguro lo conseguiría.

    ResponderEliminar
  4. Necesito ese body para vivir, jeje. Muy buenas compras y a muy buen precio. Espero los outfits con ansias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo bastante, también me siento muy cómoda con los pantalones de tiro alto :) aunque no se si me atrevería con esas sandalias!

    ResponderEliminar
  6. Todo esta muy lindo, pero lo que mas me encantó fue el Body, y a ese precio,? wowww que maravilla, lo quiero para mi, me gusta mucho usar bodys, así que ya entenderás el porque mi asombro jejeje gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas sandalias! Gracias porque me has dado una gran idea. Necesitaba unos zapatos y creo que esos me irán fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decirte que me gustan todas y cada una de las prendas, yo por supuesto me las pondría. Me ha parecido muy buena la compra son prendas muy ponibles y muy bien de precio!!! bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  9. El body lo veo demasiado atrevido, sin embargo la blazer me ha llamado mucho, sobre todo por ese puntillo de que no se pega del todo al cuerpo...
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación, el body me encanta, vas a estar divina, yo me pondría todo excepto los zapatos, que me gustan pero es que yo no me veo con ellos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Has tenido un fin de semana muy activo parece. Buenas compras creo que es ropa que te da juego para crear oufits diferentes y a la vez elegantes, el body es un poco atrevido pero seguro que bien combinado queda muy bien. Un acierto. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el pantalón y los precios geniales!!!! A mi todavía me queda para ponerme este tipo de oufits hasta después del embarazo (y de recuperar la situeta jajaja) Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Ha sido ver esas sandalias y viajar a mi adolescencia jejeje. Que cierto es el dicho de que las modas siempre vuelven.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Voy a tener que pasarme por Sfera, una amiga compra mucho allí y yo no suelo ir, pero ya veo que se consiguen tesoritos.... el body me encanta también. Besos!

    ResponderEliminar
  15. El body me ha gustado, me parece una prenda muy especial. Y lo demás me encanta porque me parece muy ponible.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta toooodooo!! Pero si tengo que elegir, me quedo con la blazer y los zapatos :) Un beso

    ResponderEliminar
  17. La blazer y los pantalones me los apunto que ahora con el buen tiempo seguro que me vienen genial. Son una preciosidad y muy combinables. Besitos perla.

    ResponderEliminar
  18. Yo también aprovecho los fines de semana para hacer las compras. Me encanta el body! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Deseando ver el outfit. Lo que más me ha gustado son los precios y el body 😉

    ResponderEliminar
  20. me gusta todo, pero el blazer a ese precio me ha parecido genial!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la blazer y el body. No tanto las sandalias, pero porque esa tendencia de forma de plataforma nunca fue mi estilo... pero oye, seguro que las combinas genial!! Espero los outfits... Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Son unas compras geniales!!! Lo que más me ha gustado es el body! Y menudo precio tiene!! La blazer me parece super combinable, le vas a sacar muchísimo partido!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el body!! es genial <3
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el body!!
    Me apunto la tienda para mi próxima tarde de shopping 😘

    ResponderEliminar
  25. El body es precioso! Me ha encantado y de precio genial.

    ResponderEliminar
  26. El blazer y el body son ideales, me encantan!!!
    Besos
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  27. que bonitas compras :) Tienes muy buen gusto. El body me ha encantado. Enhorabuena por tu blog :)
    Besos
    www.lostrendytopicsdeleire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitas compras, la verdad hace mucho tiempo no veía un body, creo que nunca he estado con una mujer que tenga uno y me parecen preciosos, este en particular se ve genial, debe quedar bonito con todo el conjunto que has comprado :)

    ResponderEliminar