Día 97 ¿Como conseguí mi pelo "Rose Golden"?

4:19 Unknown 0 Comments

¡¡Hola chic@s!!

Hoy os traigo un post sobre como conseguí mi cabello oro rosa ya que ha sido un tema muy cuestionado por todos y todas y siempre me preguntabais ¿Cómo te lo has hecho?.


Bueno pues comencemos:

Para empezar sabréis que tenéis que tener el cabello decolorado si no el color no os va a coger del todo bien por lo que necesitaréis desde ya os lo digo un cuidado muy muy especial y mimoso para el cabello.

En segundo lugar tendréis que haceros con esta mascarilla es la 004 "Peach" de la gama Nutri Color Creme de REVLON yo la compré desde el gremio online de TodoCabello porque tiene siempre muy buenos precios los pedidos te tardan dos días en llegar y siempre te dan alguna muestra de otro producto para que lo pruebes.




Una vez tengamos ya comprada nuestra mascarilla de color que suele durar su efecto unas dos semanas, dependiendo de lo vibrante o pastel que te hayas puesto el color, procederemos a su método de aplicación:

Paso 1: Mojamos nuestro cabello limpio en la bañera o placa de ducha y retiramos el exceso de agua.

Paso 2: Una vez tengamos hecho esto procederemos a aplicarnos la mascarilla que previamente habremos puesto en un bol o cuenco para poder cogerla. Yo recomiendo usar también los guantes ya que la mascarilla es muy pigmentada.

Paso 3: Debemos esperar una vez aplicada la mascarilla media hora aunque siempre recomiendo unos 45 minutos porque contra mas tiempo te la puedas dejar ¡MEJOR!.

Paso 4 y ultimo paso enjuagamos y vamos aclarando nuestro pelo en la ducha comprobando que se ha obtenido el color deseado.

Y ¡LISTO! YA PODRÁS PRESUMIR DE UNO DE LOS COLORES TENDENCIA EN CABELLO DE LA TEMPORADA.



Esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado tanto como a mi me ha encantado escribir sobre ello y también quiero saber a las chicas que ya tengáis el cabello de color fantasía que mascarilla soléis usar para hacer este tipo de cambios tan locos <3 

Espero vuestra respuesta en la cajita de los comentarios.

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

0 comentarios: