Día 96: Lip Contour Palette by Maybelline New York y Youzz.

3:03 Unknown 1 Comments

Hola Chic@s:

Hoy vengo a contaros que tuve la suerte de participar en una campaña organizada por Maybelline New York y Youzz Spain.

Se trataba de que si eras seleccionada en esta, tendrías la oportunidad de probar la nueva paleta de Maybelline Lip Contour Pallete.

Mis swatches de la Lip Contour Palette <3


Hablemos sobre la Lip Contour Palette.

La Lip contour palette es un kit de maquillaje de labios que te permite subir el volumen de tus labios en 4 sencillos pasos: 
1. Primer. Alisa y suaviza tus labios. 
2. Liner. Define el contorno. 
3. Color. Rellena tus labios. 
4. Iluminador. Amplifica.



El modo de aplicación es el siguiente si quieres conseguir los mejores resultados:

Paso 1: El Primer. Aplícalo con el dedo por todo el labio. Los alisarás y suavizarás para que cojan un mayor volumen. 
Paso 2: El Liner. Utiliza la parte fina del pincel para marcar el contorno y las líneas interiores de los labios con un tono oscuro. 
Paso 3: El Color. Elige un tono algo más claro para crear el contraste que te dará volumen y rellena con la parte gruesa del pincel todo el labio. 
Paso 4: El Iluminador. Aplícalo con el dedo con leves toquecitos en la parte central del labio para amplificar a tope. Si quieres intensificar aún más el efecto aplica un poco de iluminador sobre el arco de cupido para proyectarlo hacia afuera.

Este fue el resultado:




Mi opinión al respecto.

Respecto a los colores primers e iluminadores me encanta la gama de colores aunque hay otra paleta con otra gama mas diferente yo sin duda me quedo con los colores de mi paleta son super jugosos y preciosos.

Con respecto a la duración me ha gustado mucho su duración dado que no se va a las primeras de cambio pero tampoco son pintalabios fijos que son a los que yo estoy acostumbrada por que a la vez de ser cómodos me encanta su textura mate.

Otras blogueras que las hayan utilizado.

Aquí tenemos a mi amiga y compañera de oficio Little Fenu que también está encanta con los resultados.


Bueno espero que os haya gustado este post estoy ha sido todo hasta el momento espero que os sirva de mucha utilidad a la hora de decidiros a compraros esta paleta que yo personalmente os animo a hacerlo aunque ya os haya dicho la opinión sobre la duración. 

¡Espero vuestra opinión en la cajita de comentarios!

1 comentario:

  1. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar