Día 80: Conociendo cosmeticos capilares brasileños con Brasil & Belleza.

7:15 Unknown 1 Comments

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de cosméticos capilares brasileños en formatos muestra que he tenido el placer de probar gracias a Brasil&Belleza. Pero antes, me gustaría mucho para los que no conozcáis esta firma informaros.



¿Qué es Brasil & Belleza?

Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños e internacionales, para uso profesional como doméstico.

¿Como seleccionan sus productos?

Atienden a las últimas novedades y tendencias del mercado. Están especializados en todos los tipos de keratinas. Solamente ofrecen productos de marcas y calidad contrastada.

Sobre la atención al cliente:

Priorizan la atención personal e individualizada de cada cliente, ayudándoles a elegir en cada momento aquellos productos que más se adaptan a sus necesidades y objetivos.

¿Su objetivo? 

Que el cliente obtenga una satisfacción integral con ellos, desde la puesta en contacto y recomendación, proceso de compra y envío, hasta el resultado final de la aplicación de los productos.

Mi caso:

Tengo un pelo ondulado, con muchisima cantidad por lo que me encanta, pero por lo contrario mi cabello es muy grueso y es seco de naturaleza. Por lo que tengo una rutina capilar muy cuidadosa, intento mimar mucho mi cabello con muchos productos que hasta ahora se habían acercado pero no han conseguido al 100% lo que yo quería así que hablé con ellos para ver si mi problema se podía solucionar.

Después de asesorarme que era lo mejor para mi cabello me enviaron estos dos productos (en tamaño de muestra claro):



Champú Amend Complete Repair reconstrucción total sin sal 250ml (14,90€)

Limpia suavemente el cabello fino, dañado y sin volumen. Con Bio-Aminio reconstructores que actúan en la profundidad de la fibra capilar aportando vitalidad, resistencia y brillo extremo.




Acondicionador Amend Complete Repair reconstrucción total 250ml (12.90€)

Este hidrata y repara desde el interior de la fibra capilar. Reduce el frizz, aporta suavidad y evita la rotura de la fibra capilar... y lo mejor de todo ¡No está testado en animales!



Mi opinión:

La verdad que los cosméticos son muy buenos y el envío es ideal ya que en menos de 24 horas los tenía en casa. Pero la única pega que les pongo que en un lavado no se ven los resultados me tendrían que haber enviado los productos en tamaño de venta original y no en formato muestra (eso es lo que me ha dejado mucho que desear quizás). Pero por todo lo demás es una perfecta tienda de muy buenos productos.

¿Y ustedes habéis probado este u otros productos de Brasil&Belleza? Espero vuestra respuesta en la caja de los comentarios.

Bueno esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.

1 comentario:

  1. Hola guapa! Creo que estos productos no se pueden encontrar en España, si no me los apuntaba porque la verdad es que tienen muy buena pinta y se ven de calidad, y después del verano mi pelo necesita un extra para estar más vivo! Gracias por enseñarnoslos! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar