Día 58 Mi rincón de outfits: outfit 1

8:12 Unknown 23 Comments

¡Hola chic@s!

Tal y como os prometí aquí os presento la nueva sección del blog que se llama mi rincón de outfits, la idea surge un día viendo ropa con lo cual me llamo la atención de que muchas bloggers y personas de la calle compran siempre en el mismo sitio todo un conjunto que se ponen. Eso para mi pensándolo es un error me encanta jugar a combinar la ropa de varias tiendas y fusionar estilos diferentes para ir inspirándome por ello decidí crear esta sección para poder inspiraros y enseñaros que podemos combinar muy bien la ropa de tiendas diferentes aunque sigan lineas muy distintas.






Bueno sin mas dilación aquí os dejo el primer outfit:

 Es una combinación muy casual y muy urbana y moderna apta para el día a día sin perder el toque chic.


Crop top de TOPSHOP 20€
Jeggins con rotura en la rodilla de ZARA TRF 19.99€
Camisa que en este caso la use de sobre camisa de MANGO 19,99€
Bolso Bowling PULL AND BEAR rebajado 12,99€
Zapatillas de loneta blanca de plataforma CONVERSE 60.41€
Anillos dorados PULL AND BEAR 3,99€
Argollas hexagonales de plata bañada en oro ASOS 21.99€

Bueno espero que os haya gustado ¿Que opináis del outfit? me encantaría saber vuestra opinión me encantaria que me dejarais un comentarios en la cajita de comentarios ¡Nos vemos en el próximo post!

23 comentarios:

  1. ¡Me gusta muchísimo la idea! Es un outfit muy casual, pero como tú dices, no pierde este toque especial. La verdad es que la camisa de Mango me ha encantado.. a ver si puede caer en próximas compras. ¡Un beso ENORME, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, jugar a combinar y no usar los trajes tal y cual los venden, a lo mejor no te lleva a la tienda, pero sí a mirar lo que tienes en el armario. Muy buena idea, gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, buena elección! ..estoy totalmente de acuerdo con tu post. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, buena elección! ..estoy totalmente de acuerdo con tu post. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo menos la camisa a cuadros; los cuadros no me gustan nada, si fuera lisa o a rayas sería perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María gracias por tu opinión yo te propongo un outfit no tiene que ser exactamente tal cual lo ves claro que si tienes una camisa lisa parecida a esa te puedes inspirar en este outfit el objetivo de este rincón es concienciar las personas que hay más tiendas de las que van habitualmente y inspirarles a crear algo bonito con su vestimenta :)

      Eliminar
  6. Gracias a todas chicas <3 por vuestra opinión veo que esto está cogiendo buen rumbo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, está bien la idea de combinar prendas de distintas tiendas, se consiguen looks más dinámicos, en cuanto al que presentas hoy me gusta, la sobrecamisa de cuadros en mi opinión es la protagonista, te queda un look muy adecuado para el día a día. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, esa combinación de colores me parece bastante llamativa, creo que si veo a alguna chica con ese estilo en la calle, como mínimo llamará mi atención. Es muy bonito el outfit.

    ResponderEliminar
  10. Oye!! pues me gusta la idea, y el conjunto que presentas me encanta, se ve de muy día a día y cómodo, el bolso es precioso. Lo único que me hecha para atrás es el precio de las zapatillas y la bisutería, no soy de usarlo. Gracias por esta propuesta. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!! Me ha gustado mucho ttu eleccion! Quiza la camisa la cambiaria por otro color pero eso ya es a migusto ,un besote guapi

    ResponderEliminar
  12. Tienes mucha razón, lo mejor es buscar en diferentes tiendas y mezclar diferentes estilos para que los outfits sean más ricos y originales. En mi caso suelo comprar mucho on-line y pido ropa de un sitio cada vez para que los gastos de envío me salgan gratis pero luego mezclo a mi manera. Me gusta mucho el top de tu selección, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mezclar diferentes prendas, el pantalón negro sale con todo, los tenis si no me gustan sino para hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAAAAAAAA
    Los pantalones me encantan, la camisa o vestido que es lo que parece jaja o al menos a mi me quedaria asi ME ENCANTAAA yo la usaria solo eso y unas converse xd.. La camisa es linda pero no es lo que a mi me gusta.. La cartera es hermossaaaa:D

    ResponderEliminar
  15. Chicas muchas gracias por todo me encanta que me deis consejos de como os lo pondríais y tal y tambien me encanta que os imagineis el outfit en otro color y con otro estilo soy asesora de imagen y respeto el gusto de cada persona siempre que subo algo de estas cosas me encanta inspirar a la gente a que cree cositas pero os aviso que lo mejor esta por llegar. <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Soy fan de las camisas a cuadros, aunque esta me parece muy larga para mi gusto.
    Quizás quedaría bien si le ponemos un cinturón para que tire un poco más para arriba :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Primero yo con ustedes aprendo siempre palabras nuevas, me encanta. En cuanto a combinar, qué te diré yo todo lo convino y más en invierno que todo el mundo anda como en velorio todo el tiempo, me gustan los colores vivos, que den energía y que me recuerden que hay vida en el mundo :)

    ResponderEliminar
  18. Lo que has elegido me gusta mucho, me parece que se ve genial, entre informal y elegante (si cambiamos los zapatos por ejemplo). Me gusta, tiene estilo y variedad :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta combinar. El usar todo de la misma marca o del mismo estilo al final cansa, el mezclar distintos estilos es lo que al final te da tu estilo propio. Espero que la sección sea un éxito.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho lo que has elegido!! El top precioso!!

    ResponderEliminar
  21. Me fascina el bolso del Pull and Bear, el precio es ideal en rebajas, soy mucho de ese estilo de bolsos se ven tan cukos ^.^ no soy del color del abrigo, pero la combinación de cada detalle hace que sea un outfit muy guapo :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el ourtif... y tçu lo haces cómo si fuera tan facil... yo voy a comprar y la verdad que después no veo esas combinaciones y así parece monísimo con poco
    besos

    ResponderEliminar