Día 11: Outfit nº1 Look Casual - Oversized - Burdeos.

13:16 Unknown 1 Comments

Hola chic@s.

Hoy quiero contaros una cosa y es que por fin me atreví a publicar post de outfits. Este va a ser el primer outfit. Pero primero quiero agradecer a Alberto Camacho que ha sido mi fotógrafo, todo el trabajo que me ha dedicado así que nada ¡Alberto muchas gracias de corazón!.



Este outfit lo suelo llevar para días corrientes, en los que voy a la escuela o bien quiero estar mas cómoda y sencilla. Se lo aconsejo a las chicas naturales y frescas, es decir que van todos los días con un look casual y siempre van así de cómodas sin componerse tanto.

Este look consta de:



  • Un vestido-camiseta de Bershka digo lo de vestido camiseta porque esta prenda la puedes usar bien de vestido porque es oversized (por encima de la talla normal aunque en la etiqueta te ponga "M") o bien de camiseta y te la puedes combinar con unos leggins de polipiel o negros simples y para que no quede tan larga en la cintura le podemos poner un cinturón y para darnos altura y componer mas el look podríamos ponernos unos buenos tacones y recargarlo con un buen collar y unos buenos pendientes.
  • Unas medias tupidas negras ya que como es invierno y hace todavía una temperatura bastante gélida nos vendrá mejor que si son unas negras semitransparentes normales, estas las puedes encontrar en cualquier mercería un precio muy asequible.
  • Los zapatos que son de la marca "mustang" los compre en una tienda de Sevilla y la verdad lo uso para casi todo porque se ven súper cómodos.



  • Un bolso negro de tachuelas doradas para darle un estilo mas compuesto pero informal por las tachuelas que lleva. Este es de "El corte ingles" lo encontré en la sección de oportunidades y la verdad es muy ponible y fue amor a primera vista.
  • Llevo una cadena dorada a juego con el bolso que compre en un comercio local y quede muy satisfecha.
  • Y para terminar las gafas pienso que le dan un toque muy chic a este outfit son redondas de espejo polarizadas, me las compre en las rebajas de verano de "Stradivarius".


Bueno espero que les haya gustado y servido de ayuda por si no saben que ponerse o como combinar las cosas y pronto publicaré mas looks como estos y nada un beso muy fuerte nos vemos en el siguiente post.


1 comentario:

  1. A mi me ha gustado, el vestido está precioso, ese tono me encanta, además que para el otoño o la primavera debe venir genial, porque se ve fresco pero tampoco para pasar frío. Está súper, preciosas imágenes :)

    ResponderEliminar